Feliz añooo!!!! *Tira champaña* Hello~ comprendo que he demorado pero no tiene idea por todo lo que he pasado ;^; para empezar me atropellaron feo y me quebraron dos costillas -todavía duele un montón- , y me desanime porque gracias a eso tengo que dejar de hacer muchas cosas que amo </3 también estuve (y aun sigue el proceso) las postulaciones a la U y cómo me gusta complicarme la existencia estudiare dos carreras a la par :3 al menos si sale porque hay que esperar la resultados y eso es un enorme estrés...En fin~ ha sido tanto que no he tenido tiempo de publicar nada pero ahora me pondré al día con todo en la medida que me sea posible -también trabajo- y eso les deseo un bello año a todo@s
Disclaimer: Hetalia me pertenece!!!
XD ok sabemos que no es cierto, es de himaruya Hidekas♡ y creo que ya saben a quienes pertenecen los demás no??Advertencias: Capi no tan weno cómo el anterior, más largo sí y con más contenido, pero que da paso a lo que por fin me estaban pidiendo muchas \(*^*)/ CofcofLEMONcofcof
Si estas ansiosa por saber más del futuro de Feli pásate~
Chapter 14:
"Un nuevo Amanecer - Parte 2"-¿Eh-estas bien? -Sentías que era una pregunta absurda al verle tan decaído y lastimado -Lu...
-¿Lu? -Repetiste temerosa.
-...Ludwig...Está en, peligro... -Dijo sin más callado derrotado con las últimas fuerzas que le quedaban.
En silencio vislumbraste cada uno sus detalles por más mínimo que fuesen con la intención de que tú mente creyese lo que estaba ocurriendo con aquel pequeño postre con un pulso débil entre tus manos -Oye...Despierta, por favor no me hagas esto...Te lo pido reacciona... -Suplicante temerosa.
Su pulso acababa desvaneciendo y tú no tenías ni nociones de cómo ayudarlo, solo sabias que vendándolos se curaban pero ¿Y si esta vez no funcionaba?...Posiblemente los otros mochis supieran que hacer, aunque realmente dudabas de esa posibilidad era mejor encontrar una solución en compañía.
Y entonces sin más segundos que perder quitaste unos pañuelos de tu mochila extendiéndolos para cubrirlo de los ojos ajenos e ignorantes, preferías mantener ese desconocimiento de las personas, era más práctico. Te levantaste y corriste de regreso a casa, por ahora la escuela y el instituto de idiomas podían irse al demonio.
◇◆◇◆◇◆
En un sector acordado con anterioridad esperaba un asiático disfrazado al punto de ser irreconocible, no obstante para cierto europeo todo camuflaje era inútil pues siempre logra ubicarle, ya fuese la postura, lo que irradiaba siempre estaba ese "algo" que lo delata.
-Llegan tarde -Aviso el chino impaciente.
-Siento la tardanza, pero Rumanía quiso pasar a buscar algunas cosas a su casa antes de partir y por eso el retraso -Explicó molesto.
-Es que sin dinero no podría comprar algo para Bulgaria... -Hiso un mohín dirigiéndose al euroasiático igualmente disfrazado.
Subieron a un taxi simulando ser turistas bajando a unas cuadras de la oficina del primer ministro. Dentro pasearon por los corredores hasta dar con una gran puerta que quitaron de su camino dando con el ministro japonés sentado en su escritorio revisando papeleo - ¡¿Quiénes son y que están asiendo aquí?! -Espetó amenazante alzándose de su silla.
Tranquilo señor son sus colegas -Explicó el rumano quitando las espantosas pelucas de sus cabezas.
-Rumania...Y los presidentes... ¿Qué es lo que quieren? -Inquirió desconfiado.
ESTÁS LEYENDO
Hechizo Mortal - Hetalia Mochi x Lectora [Hiatus]
Fanfic-En hiatus mientras se encuentra en proceso de corrección. 1/07/19-. A simple vista parecía la ostentosa casa de una familia acomodada, y a pesar que dentro hubiese varias personas, nadie era pariente, amigo, socio, o colega; más bien, todo lo contr...