Ya íbamos de vuelta a nuestras casas con Jimin, y el había quedado fascinado con sus nuevos amigos, en todo el camino me contó sobre ellos pero yo no iba atenta a sus palabras, lo que me dijo esa chica retumbaba en mi cabeza "esto no se va a quedar así...." Esa frase iba y volvía en mi mente hasta que sentí que algo o alguien me paró..Me había olvidado que estaba con Jimin!!
JM : T/N? Estás bien? Te quedaste ahí unos minutos parada sin hablar..Me asustas! No hagas eso bobita...
T/N : Q-qué? Ah, perdón Jimin-ssi, es qué....Aish no se si te lo debo decir.
JM : T/N...dijimos que nos diríamos todo, dímelo, sea malo o bueno...Yo te creeré.
T/N : Hoy cuando salimos al patio una chica me agarró y me llevó a un aula que no conozco y me dijo "Jimin es mío, entendiste niñita?"...
JM : *sorprendido* ....Que le pasa a esa chica?!?! No ve que eres mi.....*Se calla por miedo*
T/N : Soy tu.... *Fruncí el ceño*, Jimin, soy tu?!
JM : *susurra*.....amor...
T/N : *Que?!?! Jimin dijo amor?!?! No puedo creerlo, después de tantos años, al fin le gusto...*
JM : Ya se que lo escuchaste T/N, no hace falta que disimules, pero esa es mi verdad...
T/N : J-Jimin, yo también te....
T/N POV
Antes de terminar lo que dije sentí algo esponjoso en mis labios, me llevé con la sorpresa que eran los labios de Jimin, que estaban juntos a los míos, acepté el beso, porque, yo lo amo hace varios años, y no podía vivir así..
Jimin POV
Antes de que T/N terminara de hablar, la besé, porque se que a ella no le gusto, pero quería ese beso, al ver que T/N lo aceptó, mi opinión cambió, si le gusto a T/N y nadie de los dos se lo dijo al otro.
JM : Perdón T/N, no podía esperar más por ese....
T/N : Jimin también me gustas...
JM : Q-qué?
T/N : Jimin te amo! Me vuelvo loca sin tí!! *Me acerco a Jimin y le soy un beso corto en sus labios*
Jimin POV
Qué?! A T/N también le gusto!!! Siento que algo está por pasar y no se sí a T/N le guste
ESTÁS LEYENDO
Admítelo Park..
FanfictionPark Jimin es tu mejor amigo de la infancia, pero luego el no te ve de esa manera, y surgen varios problemas por algo que sucedió entre ustedes...