Taehyun, Jimin o, J-Hope?!?!

10 1 0
                                    

Fuí con Jimin a comer un helado, pero me encontré con que Soobin también había ido por un helado y... Con una chica?!, Wow, Soobin tiene novia, creo... N-no quiero interponerme entre ellos, que disfruten, no los quiero interrum....
SB : T/N! Que coincidencia
( T/N : Oh mi***a, ahora que hago?! )
T/N : Ah, hola Soobin, no te había visto
JM : (Ja! Con que no lo había visto?!, Hace media hora que tiene su helado entre sus manos mientras lo miraba con odio)
SB : Ah Jimin Hyung *hace una reverencia* perdón por no saludarte
JM : No importa Soobin, está bien, no te preocupes
T/N : Y.... Quien es ella?
SB : Ella? Ah!, Sí ella es, Jun-gi, es del staff, Ya sabes que Yeonjun quiere helado de aquí siempre, más que ahora está deprimido....
T/N : Deprimido?! Mi Junie, noo, ya quiero verlo!, No quiero que llore mi bebé...
JM : (Junie?! Bebé?! T/N ya verás, esto no será fácil, te olvidas que estoy aquí contigo cariño...)
SB : Bueno le llevo el helado antes de que se derrita, adiós T/N, Adiós Hyung!
T/N y JM : Adiós!
POV T/N
Jimin me agarró del brazo y me llevó hasta su casa, por como caminaba y no me dijo nada ni un segundo, supe que estaba enojado, pero no sabía porque, seguramente está celoso de Soobin, y por sus sobrenombres, pero no le veo porque el enojo...
Cuando llegamos a su casa, abrió la puerta tiró las llaves y tiró sus cosas a la mesa, y se sentó en la silla mientras suspiraba...
No sabía si preguntarle o quedarme callada para no enfuecerlo más..
JM : *suspira* mira, ya sé que le tienes mucho amor a los chicos, pero que le digas bebé?!, ya sabes que no me gusta T/N....
T/N : *nerviosa* B-bueno, es que yo los adoro, son como hermanos para mí, los quiero demasiado..
JM : Ay! Si no me encantas tanto, ya te hubiese echado de aquí, pero no lo hago porque te amo.... *Se levanta de la silla*
T/N : Jimin, ya dejá tu enojo, solo por un sobrenombre, y soy tu mejor amig....
JM : *da un golpe en la mesa* No!, No quiero que seas mi mejor amiga, quiero que seas mía, solo mía, que te olvides de los demás, solo pienses en mí, y en nadie más...
T/N : Chim, J-Hope también es mi mejor amigo, y a el también le gusto, el otro día lo confesó pero no me dijo nada más que eso... Al igual que al estúpido de Jungkook, y empiezo a sospechar que a Taehyun también.., el otro día susurró algo que no quiero repetir...
JM : *se quita el saco que traía puesto* *suspira* T/N, no entiendes, todos morirían por tu belleza, eres perfecta, y tus curvas.... *Relame sus labios*
T/N : Park! Eres un pervertido!
JM : Un pervertido al que amas, admítelo bebé, ya lo sé todo...
T/N C-como?!
JM : Si, yo te conozco muy bien para saber lo que sientes...
T/N : *nerviosa* pues sí, me conoces bien, y si me gustas *susurra*
JM : Cariño, no susurres, yo te escucho de todas formas.. *se acerca a tus labios* Déjame probarte..
T/N : *empiezas a tartamudear* P-park!!!, Que ha-aces?
JM : Lo que siempre quise hacer.. *Te besa*
POV narradora
Y así, Jimin besó a T/N, ella abrió sus ojos como platos, pero al sentir esos labios pomposos y perfectos, cayó en el beso, y lo aceptó, él empezó a meter su lengua dentro de la boca de T/N, para jugar entre ellas....

Admítelo Park..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora