POV T/N
M***da, porque Jimin besa tan bien! Me encanta! Y más si pruebo su lengua...
T/N : Déjame decirte, Jimin...
JM : Q-qué?
T/N : Niño, besas muy bien!
JM : Jamás he besado a nadie..
T/N : yo...me besé con Jungkook, pero no fue mi primer beso...
JM : Q-quien fue tu primer beso...
T/N : Tu bobito! No recuerdas nuestro beso de niños?
JM : Cierto, me encantó, pero fue hace mucho...
T/N : Pero aún vale la pena...
*Alguien toca la puerta*
T/N : Voy a abrir, quien será... *Abre la puerta*
JK : T/N! Te extrañé! No me haz hablado en....
T/N : *te alejas*
JK : Que pasa prince...... *Ve a Jimin* Ah, ya veo, lo quieres a él verdad?!
JM : Mira abusador, T/N ya sabe todo, así que vete de MI casa!
JK : Abusador?!?!, Ah, estás celoso... Ya entiendo todo *ríe levemente y te mira* Enserio le crees a este mentiroso?
POV T/N
Siento que me voy a desmayar ya no se a quien creerle, siento que Jimin me oculta algo, y que Jungkook lo sabe muy bien...
T/ N : Ya dejen de mirarse así! Que les sucede!!!
JK : O le dices tú o le digo yo..
T/N : Decirme qué? Jimin, que no me he enterado?!
JM : Kook... Lo vas a arruinar...
T/N : Dilo Park!!! Si no me iré de aquí a la casa de Yeonjun.
JM : Bien! Jungkook y yo, estuvimos saliendo....
T/N : Q-qué?!
JK : *abraza a Jimin por la cintura, haciendo que este se sonroje* Sí, tal como lo dijo él, fuimos pareja, pero creo que luego nos enamoramos de tí, luego de nuestra separación y surgió este problema...
JM : No te enojes, por no haberte dicho esto...
T/N : enojarme?! Son muy cute juntos! Yo ya sabía que algo pasaba entre ustedes y porque ese amor-odio...
JK : Amor-odio?! Park que me ocultaste?!
JM : Puede que te haya extrañado, y enojarme contigo al acordarme de nuestra pelea *nervioso*
JK : Sigues siendo un niño, tan travieso y amoroso del que me enamoré...
T/N : yo mejor me retiro de aquí y los dejo solos... *Cuando cierras la puerta te chicas con alguien*
X : Perdón! No te.... T/N???
T/N : No la culpa fue...... J-Hope?!
POV J-Hope
Iba a llevarle algo a T/N, pero cuando iba a llegar a su casa, alguien choca conmigo.... Era T/N, que estaba sonrojada, supongo que Jimin la besó y ya están saliendo pero no quiero lastimarme solo
JH : T-T/N, no te ví..
T/N : *lo abrazas* Hobi, te extrañé, te tengo que decir algo importante...
POV J-Hope
AAAAH!!! ME QUIERE DECIR ALGO IMPORTANTE, aunque seguramente me va a decir que está con Jimin o con Taehyun, ya que los veo muy unidos últimamente...
POV T/N
Al fin se lo diré.....
ESTÁS LEYENDO
Admítelo Park..
FanfictionPark Jimin es tu mejor amigo de la infancia, pero luego el no te ve de esa manera, y surgen varios problemas por algo que sucedió entre ustedes...