POV T/N
No sé que decirle a Jimin, ya acepté a Jungkook, pero Jimin?!, Seguro trama algo, lo conozco demasiado y se que algo está tramando.
Mamá : T/N, baja a comer!
T/N : voy mamá!
Que le digo a Jungkook o a Jimin, perfecto gracias a Jimin ahora tengo la cabeza de cabeza...
POV Jungkook
Noto algo rara a T/N, seguramente Jimin le hizo algo, pues yo creo que..Ellos están saliendo, pero no quiero perder a T/N, porque la amo y si está en una relación aún la voy a amar....
Ya terminamos de comer, por cierto deliciosa la comida de la mamá de T/N, en lo que pienso que le pasa a T/N alguien me toma de la mano...
T/N : Jungkook!!! Estás bien?
JK : Ah, T/N perdón, si, estoy bien
T/N : Me asustaste!, Te habías quedado mirando a la nada..
JK: T/N podemos ir a tu habitación, creo que me olvidé mi celular arriba....
T/N : Emmm..Okey...
POV T/N
Jungkook se olvidó su celular, mi oportunidad para decirle de la invitación de Jimin, y así decidiremos que voy a hacer...
T/N : Ya creo que ahí es......
POV Jungkook
T/N estaba buscando mi celular, en eso no me resistí, y la agarre de la espalda y la abrazé....
T/N : Jun-Jungkook *mis mejillas se tornaron un color rosita* Q-qué significa esto?
JK : T/N ya no aguanto más, no me importa si estás en una relación con Jimin o con quién sea, te amo T/N, siempre lo he hecho pero tenía miedo de lo que dijeras, no me resistí!!
T/N : Jungkook, yo...
JK : Ya se lo que dirás *bajo la cabeza*
T/N : No estoy en una relación con nadie, me encantas Jungkookie, siempre te he amado, pero no creí que tú igual
POV Jungkook
Estoy soñando?! Que alguien me pellizque!! A T/N también le gusto? Estoy dudando en si decir y hacer lo que quiero...
*El teléfono de T/N suena*
Mamá 💕 : T/N, voy a ir con mis amigas al centro comercial, vuelvo a la noche, Jungkook cuidara de tí, te amo ❤️.
POV T/N
Más tiempo con Jungkookie!! Sii, pero creo que va a ser incómodo...
T/N :Mi mamá me dijo que se irá y no va a regresar hasta la noche, así que estamos so.......
Sentí algo en mis labios, eran los de Kook, me estaba besando, pero acepté porque lo amo y esperaba ese momento desde siempre..
JK : Ay cariño, me encantas, pero no estoy satisfecho * agarra la remera de T/N y la levanta*
T/N : Kook, que insinuas??
JK : Ooh, tu sabes lo que quiero *muerde su labio*
T/N : Soy tuya Daddy
JK : Antes de que empezemos, Quieres ser mi novia??
T/N : Jungkookie!! Siii! Si quiero, con todo gusto!
JK : Cariño, cuando me dices Daddy, me excitas!!
T/N : Eso trato baby....
ESTÁS LEYENDO
Admítelo Park..
Hayran KurguPark Jimin es tu mejor amigo de la infancia, pero luego el no te ve de esa manera, y surgen varios problemas por algo que sucedió entre ustedes...