POV T/N
Ayer disfruté tanto mi primera vez con Kook, por eso lo amo. Pero me olvidé de Jimin..., No creo que se enojara o algo por el estilo, es más creo que ni se acordó de lo que me dijo
*El celular de T/N vibra*
Jimin : T/N, ya se lo tuyo con Jungkook, por eso no me aceptaste ni me respondiste, yo...Te amaba T/N, pero después de saber tu relación con Kook...Es difícil.
Oh, excelente, mi mejor amigo está celoso y ahora me confiesa sus sentimientos....
T/N : Park... Jungkook y yo estamos saliendo, pero no es oficial aún, no sé que decirte...
Quieres ir al parque hoy? Así te recompenso lo de ayer, responde esto porfavor..
JM : Está bien, en un rato voy para allá...
Por diooos! Todo va de mal en peor. Primero Kook y ahora Jimin...
*El celular vibra otra vez*
Kook 💕 : T/N, ayer me quedé con la duda, somos novios?
Oh m**rda, ahora que digo?!, Jungkook me hizo sentir bien, pero ayer yo acepté por emoción, no sabía que decir, ahora que hago.....
T/N : Emmm... Kookie, ayer dije cosas... inconscientemente, no creo que estemos juntos por ahora...Pero me sigues gustando...
JK : Entonces acepta cariño!
T/N : No lo sé Jungkook.... Déjame pensarlo......
Quiero llorar, primero Jimin luego Jungkook, ahora que?! Falta que me escri......
*El celular suena otra vez*
Porfavor!!! Que no sea quién creo que es!!!!
Soobin : T/N!! Hoy puedes salir a tomar algo? A las 6 de la tarde?
T/N : Soobin!! Te extrañé, tengo una salida con alguien más pero no creo que dure tanto tiempo, te aviso si puedo..
Soobin : Okey 💜, gracias igual...
POV T/N
Fiuf! Nada malo pasó otra vez...
Espero no recibir un mensaje de la persona que espero....
Jimin está en la puerta...Voy a abrirle....
Cuando le abrí la puerta a Jimin me saludó y entró a mi casa, m***da, ojalá no me regañe...
JM : Sabes algo?! Odio que estés con Jeon...
Jimin jamás llama a personas por su apellido a menos que esté súper enojado..
JM : El sabía que yo estoy profundamente enamorado de tí! Pero solo quería ponerme celoso, y lo consiguió! Solo quería tener sexo contigo para hacerme explotar de enojo...
POV T/N
Q-qué? Jungkook me utilizó para poner celoso a Jimin...
JM : Y yo fuí un idiota al dejar perder tu virginidad con el....
Conmigo tenías que perder tu virginidad, no con ese idiota malagradecido...
POV Jimin
Veía que T/N iba a llorar, supongo que ella no estaba enterada de esto, metí la pata, pero lo tenía que confesar antes de que Jeon siguiera con esto....
T/N : *empezaste a llorar*
JM : No estabas enterada.... Aish...
T/N : Así que me utilizó como un juguete... No me ama de verdad... Fui una tonta al creerle...
JM : No, T/N , no eres tonta, eres la más hermosa del mundo, olvídate de ese estúpido, me tienes a mí...
POV Jimin
Cuando entré a la casa de T/N, mi corazón dijo "𝐀𝐝𝐦𝐢𝐭𝐞𝐥𝐨 𝐏𝐚𝐫𝐤 𝐉𝐢𝐦𝐢𝐧, 𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐥𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐚𝐬 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐬" así que decidí decirlo, aunque dije muchas cosas, y enfurecí...
T/N : Maldito, lo odio, y me odio por creerle
JM : Hey!! No es tu culpa, no sabías de esto.....
T/N : Pero le creí!
JM : *te abraza* Ya... No te eches la culpa, es mía por no avisarte antes.
T/N : Bueno, y el helado? *Ríes levemente*
JM : *se ríe* Okey...Vamos por un helado.
T/N : Gracias por decirme todo Jimin *lo besas en sus labios*
JM : *se torna de un color rosita* *sorprendido* D-de nada..
T/N : Jaja, pobre Jimin-ssi, estás sonrojado...
JM : Es que no sabía que ibas a hacer eso...
T/N : Soy capaz de hacer muchas cosas...
JM : Ah sí?, Ya lo veremos....
ESTÁS LEYENDO
Admítelo Park..
FanfictionPark Jimin es tu mejor amigo de la infancia, pero luego el no te ve de esa manera, y surgen varios problemas por algo que sucedió entre ustedes...