TERCERA CARTA

5 0 0
                                    


Querido León:

Que algo pase entre nosotros es un sueño que dista de hacerse realidad. No niego que alucino con la idea de volver a tomar tu rostro entre mis manos y hundirnos en un profundo beso, me gustaría poder tomar tu mano y llevarte conmigo hasta el fin del mundo, quisiera volver a sentir lo que hace años sentía, pero no puedo hacerlo, no puedo porque ahora hay alguien a quien estoy rompiendo por tu causa.
No importaría que intentases romperme a mi otra vez, aprendí a ser fuerte, me dejaste caer desde tan alto, que una caída ahora no seria tan dolorosa, sin embargo, yo no puedo permitir que alguien más sufra por culpa mía. No quiero hacerle a alguien lo mismo que me hiciste a mí, no quiero cargar con esa culpa, porque, seamos sinceros, León ¿Qué es lo que esperas? ¿Que abandone mi estabilidad emocional por ti? Porque de ser así, estas perdiendo el tiempo.
A pesar de lo mucho que te quise y que aun te quiero, no puedo permitirme aventurarme a un futuro incierto en el que no estarás por siempre. No puedo dejar que mi corazón gane la batalla esta vez.
Ya no tengo expectativas, no espero nada, pero irónicamente en lo único que pienso es en tu siguiente movimiento: ¿Qué harás? ¿Cómo me lastimaras? ¿Cuándo te iras y me olvidaras? Quisiera que lo hicieras de una vez para así por fin desprenderme de todas estas dudas y volver a estar en paz. ¡Si te vas a ir hazlo ya! Hazlo ahora que puedes para que no duela tanto

Firma Amelia

LAS 12 CARTAS QUE NUNCA RECIBISTE (PARTE II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora