(Si son los que ya leyeron esto les tengo que informar que decidí cambiar un poco en cómo escribí la historia porque dejo de gustarme como lo tenía escrito así que espero que esto no les moleste y disfruten la nueva forma de escribir)
La llegada
Se puede ver una enorme sala de cine en ella tanto héroes como villanos despertaban confundidos sin saber cómo habían llegado ahí, cuando se enteraron de la presencia del bando contrario estaban a punto de lanzarse a la batalla si no fuera por la voz de una chica que parecía molesta.
AHHH no inicien con esos gritos de héroes y villanos porque cansa -El grito se oyó por toda la sala sacando de onda a los invitados presente.
Todos voltearon a dónde provenía la voz y vieron al responsable de quién los trajo a esa sala solo que aún no lo saben, era una chica de 17 años pelinegra con una trenza y con un pijama de color negro puesta zapatos algo rotos y lentes de color rosa mientras sostenía un cuaderno de unicornio sentada en lo que parece una almohada gigante flotante.
Bueno al menos no destruyeron mi casa -Dijo con sarcasmo la chica ya que sabia que de todas formas lo hubieran hecho.
La presencia de lo que parece ser una simple civil no bajo la guardia de ambos bandos ante la nueva presente.
¿¿Quién eres?? -Pregunto el líder de la liga de villanos mientras veía a la chica que desprendía un aura tranquila pero débil sin embargo el cuaderno que ella sostenía emitía un aura más poderosa.
Mi nombre no es tan relevante ahora, pero pueden decirme H -Se presento la ya no desconocida haciendo una reverencia.
¿¿Tu nos trajiste aquí?? -Pregunto el ex símbolo de la paz mientras procuraba que sus alumnos estén bien.
Si - Responde como si fuera lo más normal del mundo- Y si se preguntan porque están aquí para...
H fue interrumpida debido a que una puerta fue abierta por una joven de 19 años cabello como el carbón, pantalones de mezclilla y zapatos rosas con vendajes que cubrían su pecho, pero no un enorme hueco vacío donde está el corazón dejando en shock a los recién llegados ¿Cómo esa chica seguía con vida?
¿Dónde están las vendas? -Pregunto la recién llegada sin notar a los invitados.
¿Revisaste en el baño Ari? -Respondió H con otra pregunta.
No -Y con eso Ari regresa a la puerta no sin antes ver a los recién llegados -Hola me llamo Ariana Roger encantada si me necesitan solo llámenme.
y con eso Ari se fue.
Bueno están aquí para que reaccionen a -Hablo H, pero otra vez fue interrumpida por un vato de 22 años con cabello y vestimenta gris.
¿Dónde está el café? -Pregunto ignorando a los invitados
En la alacena de la cocina Narrador -Respondió H un poco molesta de ser interrumpida de nuevo.
Ah -Fue lo que dijo y solo se fue
H solo se quedó callada esperando que alguien más abriera la puerta, lo cual si paso ya que un niño de 10 años cabello negro con puntas rojas prendas negras excepto la camisa que era roja y una bufanda naranja y contaba con heterocromia ya que tenía un ojo rojo y un ojo negro a las mujeres les pareció adorable el niño.
¿Y mi hermana? -Pregunto el niño mientras buscaba con la mirada a su hermana.
En el baño Dami -Respondió H mas tranquila no seria capaz de gritarle o enojarse con un niño.
Oky -Dijo el niño, pero antes de irse vio a los recién llegados y recordó que su hermana le dijo que siempre saludé ya que eso lo haría un niño bueno, y como un niño bueno se presentó -Holi me llamo Damian Roger.
(Si preguntan se pronuncia Demian)
Y con eso el niño se fue a buscar a su hermana.
Bien están aquí para reaccionar a otro mundo completamente diferente al de ustedes -Dijo H ya tranquila sabiendo que no la volverían a interrumpir.
¿¿Eh??
Continuara...
Bueno con esto iniciamos esto nos vemos mis lectores.
ESTÁS LEYENDO
Mha Reacciona A Kimetsu No Yaiba
FanfictionLos personajes de My hero academy termina en una sala de cine para reaccionar a las aventuras de Tanjiro Kamado y su hermana demonio Nezuko No ships. No todos los personajes son míos créditos a Gotouge y Horikoshi