Miércoles,29 de enero de 2020
Era un día normal, o eso creía cuando el demonio de Alex me tuvo que despertar en una bonita mañana de trabajo, o eso espero.
-Ángela, despierta, venga que ya es tarde-Dice mientras me sacuda y me pega con un cojín en toda la cara.
Me desperté aunque no del todo porque no pude dormir, será por el día tan malo que llevo mientras estoy en Seúl.
-Buenos días Ángela, al fin despertaste.-Dice con voz animadora.
-Buenos días pedazo de infierno, pervertido, hijo del demonio. Seguiría pero no voy a malgastar palabras en ti-Digo tranquila.
-Ya son las 8:30, y yo tengo que hacer un trabajito. Yo que tu me ducharía y después ya veremos lo que hago. Si te llevo, o no te llevo.
-¿Acaso ahora eres mi padre?-Dice en tono de burla-Y además es temprano aún son las 8:30, quiero dormir-Digo con voz ronca.
Alex se ducho y se puso una camiseta blanca lisa y unos jeans, combinado con unas zapatillas adidas.Al ver que el se cambió , decidí hacer lo mismo, así que me duche y me puse una chaqueta vaquera acompañada con un top de escote corazón y unos jeans. Para encontrar este conjunto perfecto tarde bastante y creo que desordene un poquiiito la habitación, o eso parecía por la cara que ponía Alex.
-Sabes a donde tengo que ir, va a estar ese grupo que sonaba ayer en la radio del coche, ¿Got....?-Dice en un tono que llame la atención.
-¡Got7!-Dice gritando de felicidad- Menos mal que me traje una foto de ellos para que me firmarán, prepárate Young-jae.-Digo súper emocionada.
-Y después dices que yo soy el phisicopata.-Dice con una cara extraña mirando a Ángela.
Cuando acabaron de coger sus cosas se dirigieron hacia el ascensor maldito,al que no me atrevía a volver a subir en esa cosa del demonio. Menos mal que tengo Alex que me podrá llevar con tranquilidad y sin ninguna cosa turbia del demonio. Alex me miro con una cara en plan como si tuviera miedo de la cosa esa maldita.
-¿Te dan miedo los ascensores?-Dice con voz burlona.
-¡¿Ascensor!? Yo diría creación de Satán.- Digo asustada
Alex se empezó a partir de la risa,nos subimos a esa cosa maldita
Cuando llegamos por fin al garaje donde esta el coche, nos subimos. A mitad del viaje estaba maquillándome ya que no me dio tiempo porque tuvo que elegir la ropa, con un poco de pinta labios, rimel, la raya y me pinto los ojos ya estaría lista. Llegamos a la empresa para conocer por fin a Got 7, el viaje fue muy largo aunque divertido con el maquillaje y las risas de Alex.
Al estar delante de la puerta puede que a otra persona le diera igual, porque en si es una simple puerta. Pero para mi era como un comienzo en el que me sentía como en una de esas historias de amor de Blue Jeans, aunque esos pensamientos fueron interrumpidos por la voz del "taxista" diciendo que entrara de una vez.
-Te puedes quedar afuera si quieres-Dijo dando la vuelta para entrar con el típico truco para que corra detrás de él desesperada, y la verdad funcionó muy bien. Un punto para el "taxista".
-¡Ya voy, espérame!-Digo gritando mientras le seguía y por lo que podía ver él se estaba riendo por mi reacción. Todo parecía perfecto el típico fanfic de amor en los que acabo saliendo con uno de ellos, pero no porque por desgracia mi increíble suerte me había llegado ya con solo entrar acabar entre los brazos de un guarda espaldas echándome del lugar. Y os preguntaréis ¿Como acabaste así?Pues la verdad no lo se ni yo.
YOU ARE READING
Locuras en Seúl
RandomUna chica llamada Ángela, amante de la moda, la música y las historias de amor, siendo su escritor favorito Blue Jeans, llega a Seúl por aceptar un trabajo sin darse cuenta que llegaría hasta allí. En la llegada a esta gran ciudad empieza una gran e...