Seguíamos comiendo en aquel restaurante, fue uno de los mejores días que pase en Seúl. O eso creía, porque tenía un gran presentimiento de algo malo tenía que pasar. No puede ser un dia perfecto, puede que simplemente no este acostumbrada, tuve una infancia un poco traumada pero bueno. Ahora que soy mayor ya no pienso en esas cosas, aunque yo también tengo recuerdos y la mayoría de ellos no son muy buenos.Pero después de unos segundos Alex me quito de este pensamiento.
-Deberíamos irnos ya a la empresa, dentro de poco voy a tener que hacer informes y alguien tiene que atender a los clientes- Dice Alex un poco preocupado.
-Oh venga enrollate un poco aún son las 16:00-Digo relagantemente relajada.
-Me cuesta decir esto pero Alex tiene razón, y no se cuánto tiempo no se darán cuenta de que estamos vestidos con ropa de la tienda. -Dice sarah
-No te dejan ponerte ropa de la tienda?-Digo confundida.
-No.-Dice Sarah.
-Te puedes creer que no te dejen probar ropa de la tienda?-Digo sorprendida.
-Lo que no me creo es que a Sarah le cueste admitir que tenga razón-Dice Alex mirando a Sarah con cara de enfado.
En unos segundo nos empezamos a reír.Nunca me había reído tanto en un día. Después pagamos la cuenta y nos fuimos directos a la tienda para quitarnos la ropa antes de que se diera cuenta la MIC. Por mala suerte estaba ahí esperando a que llegásemos. Al cabo de unos minutos entramos en la tienda y Alex y Sarah miraron a un señor mayor, llevaba puesto un uniforme de trabajo, no se porque ellos (Sarah y Alex) le miraban atentamente como si fuera el comandante o un jefe. Tenía pintas de enfadado y creo que ya sabía la razón.
-¿Por que llevasteis ropa de la tienda y sin permiso?- Pregunta serio el jefe de la empresa MIC.
-Lo sentimos, no volverá a pasar.-Dice Sarah en tono responsable y triste.
Me sentí super mal, todo esto era por mi culpa. Yo quería un cambio de ropa y tampoco sabía estas normas.Era uno de los primeros días y ya la estaba liando, no creo que dure esta aventura mucho.Sobretodo por mi comportamiento, y ahora por mi culpa todos están tristes, en ese momento pensé todo esto en decimas de segundo, y cada vez me sentía culpable.
Salimos de la tienda y quería admitir que era por mi culpa pero no era el momento perfecto para hablar sobre el tema.Pero lo hice.
-Lo siento, todo esto es por mi culpa-Digo con tono depresibo.
-No pasa nada, por lo menos nos lo hemos pasado bien.-Dice Alex sacando el lado positivo. El sabía siempre como sacar una sonrisa y mirar el lado positivo a las cosas, lo dijo por experiencia.
-La culpa es de nosotros, teníamos que preocuparnos de la tienda, debimos ser responsables-Dice Sarah con tono triste.
En ese momento nos callamos todos y simplemente fuimos a la dirección de nuestras casas, todos queríamos estar solos un momento, aunque por mala suerte Alex estaba en mi habitación.Digo TAXISTA ejem....Llegamos al hotel en unos 10 minutos aproximadamente, aunque para mi eran como años. Cuando mas quiere que pase una cosa se pasa el tiempo más lento, en cambio después es al reves. Entramos a la habitación en un silencio muy incomodo, incluso mas de lo normal. Pero como siempre Alex termino con el silencio incomodo.
-Quieres ver alguna película de Netflix?-Dice con una sonrisa.
-Pues claro-Le respondí con una sonrisa, era lo mejor que podías hacer cuando estas triste. Viciarte a alguna película de Netflix. Menos mal que se podía poner en español.
Nos quedamos viendo la película asta las 24:00, tardaba unas horas.Como era super larga nos quedamos dormidos antes de que terminara. Nos despertamos muy tarde, pero menos mal que hoy no hay trabajo, bueno no hay trabajo para Sarah y Alex. Yo asta que me instale bien en Seúl no trabajó. Preparé el desayuno, era un café con tortitas. Se me daba muy bien cocinar, sobretodo desayunos y postres. Siempre me dicen que haga tartas para los cumpleaños.Volviendo al tema siento que alguien esta detrás de mi, por supuesto era el TAXISTA.
-Que has echo?-Pregunta Alex- Huele muy bien.
-Son tortitas, con un poco de sirope de caramelo, las probé y estan muy ricas.-Digo.
Empezamos a desayunar tranquilamente, aunque Alex parecía como si no comiera en una semana...
-Wow, cocinas muy bien, Ángela-Dice Alex con trozos de tortitas en la boca.
Yo me empece a reír como loca por como comía, se veía muy gracioso. Pero sabía que lo hacía para animarme, sinceramente fue uno de los mejores amigos que tuve en mi vida.Aunque no digo que no me enfadara con el, aveces asta me pasaba y lo asta lo admito yo. Pero bueno no os puedo contar toda la historia, es mejor que la leas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FIN DEL CAPÍTULO .-.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno espero que te haya gustado este capítulo, y pongo fin del capítulo para que se vea cuando termina.
Este es un capítulo bastante corto a los anteriores :,v SORRY . Igualmente solo voy a poner estas despedidas en los capítulos que es necesario contaros algo o informaros. En este caso quiero dar las gracias, ya somos 100 visitas en total, literalmente no me imaginaba tantas visitas, bueno puede que para mi sean muchas pero pensaba que solo llegaríamos a 5 visitas xdd.
Bye :3
<3
YOU ARE READING
Locuras en Seúl
RandomUna chica llamada Ángela, amante de la moda, la música y las historias de amor, siendo su escritor favorito Blue Jeans, llega a Seúl por aceptar un trabajo sin darse cuenta que llegaría hasta allí. En la llegada a esta gran ciudad empieza una gran e...