Paraíso Tropical

37 3 1
                                    


Aún nos encontrábamos en la tienda, mientras Alex me tiraba del brazo para que saliera de ella y la cara de Sarah sin saber que hacer, llamábamos un poco la atención y las personas que pasaban se nos quedaban mirando por todo el escándalo que estaba haciendo. Me soltó y después de que nos tranquilizáramos, a mis oídos llegó la canción "Hola Hola" de KARD que inconscientemente hizo que bailara la coreografía delante de ellos y de unos clientes que entraron. Al finalizar empezaron a aplaudir y eso me asustó y me caí al suelo porque no me estaba dando cuenta de lo que hacía. Las carcajadas de Alex resonaban por toda la tienda.

-Jajajajaja eres tan torpe.-Dice con tono de burla.

-Jajaja-Ríe sarcásticamente-Muy gracioso TAXISTA INÚTIL.

Alex  me ayudó a levantarme, mientras Sarah intentaba atender a los clientes para que no me sintiera avergonzada. Para que no molestáramos en el horario de trabajo de Sarah, Alex me llevó a la planta de arriba de la tienda. Esa pequeña planta tenía unos cuantas máquinas de coser y tela, parecía un pequeño taller sería aquí donde se trabajarían los pequeños pedidos por encargo o eso había leído ya que había investigado un poco sobre la tienda.

Me acercaba a cada mesa y había muchos bocetos de conjuntos muy bonitos y los patrones seleccionados con las medidas de cada cliente. Me gustaba este lugar que tenía mucha claridad por las ventanas grandes del edificio. Alex se sentó en unos sofás que estaban colocados como en una especie de balcón cerrado y me senté junto a él.

-La tienda es más grande de lo que aparenta- digo tranquila por el silencio  que nos rodeaba.

-Pues la verdad es que sí, me da mucha pena de que sea una de las tiendas más olvidadas de la MIC a penas tiene presupuesto y la cantidad de conjuntos es más limitado y eso que está situada cerca de las zonas más caras de Seúl. El problema es que está un poco escondida y no llama mucho la atención entre las otras tiendas- dice con un tono desilusionado.

 Seguramente será el motivo por el que no muchas personas se habían presentado para este trabajo a demás de la distancia a la que tenía que viajar para venir aquí. Igualmente no creía que esta tienda con el potencial que tiene no tenga muchos clientes.

-Mmm... Y yo me pregunto que si quieren hacer que la tienda tenga fama o por lo menos llame un poco la atención ¿Por qué no hacen un festival? O mejor ¿Un desfile de modelos? Con todos los conjuntos tan bonitos que hay seguro que se podría- Digo ilusionada por todas las ideas que se me estaban ocurriendo

-Si que sería una buena idea la verdad, pero necesitaríais dinero y créeme que la MIC no os dará dinero, conozco perfectamente como invierte su dinero y siempre lo hace de una forma en la que siempre ganará ella más. Así que a la empresa no le renta- dice mirándome con una sonrisa tranquila aunque creo que por dentro en ese momento no estaba muy feliz.

- La tienda es muy importante para vosotros por lo que veo- Digo para animarlo un poco.

-Pues si llevo 2 años aquí y esta tienda está llena de momentos y recuerdos muy importantes para mi ya lo verás- Dice con una amabilidad creo que nunca vi a Alex algo sensible pero apreciaba sus palabras- Aunque se me acaba de ocurrir si quieres hacer algo lo primero que tenéis es que marcar tendencia y dar a conocerla, la forma más rápida es por las redes sociales. Casi se me olvidaba por la tarde tendremos que ir a la empresa y creo que mañana empiezas a trabajar.

-Espera son las 15:30, llevamos mucho tiempo aquí, Aleeeeexxx tengo hambreee....Dame de comer tonto- Digo como si fuera una niña pequeña

-No hace mucho que acabamos de desayunar-Dice riéndose de mi comportamiento- Pero bueno si quieres nos vamos ya y comemos en algún restaurante de por aquí y vamos visitando un poco más la ciudad con tranquilidad y más tarde vamos a la empresa ¿Que te parece?- Me pregunta con entusiasmo el Alex de siempre volvió.

Locuras en SeúlWhere stories live. Discover now