11. Better say goodbye

637 74 3
                                    

Pero era más grande el miedo que sentía la rubia al que dirían sus familiares, los cuales eran la primera razón que había tenido para dejar atrás a Lisa, aunque de cierto modo no estaba muy feliz de desobedecerles, sabía a la perfección que desde un principio le había entregado por completo su corazón a la menor.

— Rosé, ¿Pasa algo? — Preguntó su esposo, este había tenido un descanso.

— No es algo que importe — Mintió sin prestar mucha atención al chico.

— Rosé, em... Tenemos que hablar — Dijo JungKook con voz seria, lo que para la mayor significaba que algo estaba pasando.

— Entremos a la casa primero —Mencionó, entonces ambos entraron a su hogar.

El menor estaba planeando pedirle el divorcio a la chica desde hace un tiempo, en el que se había dado cuenta de que ella no se sentía al igual que él, JungKook no era tonto ni mucho menos, solo que en ese momento no estaba listo para dejar ir a Roseanne.

— ¿Sobre que quieres hablar? — Preguntó Rosé tomando asiento en el sofá.

JungKook se aclaró la garganta. — Hay que parar con este teatro, no es justo para ninguno de nosotros y tampoco para ella — Finalmente habló con la voz más seria que antes.

— No entiendo lo que tratas de decirme — Mencionó la mayor viendo directo al rostro ajeno.

— ¡Que quiero el divorcio Rosé! — Informó el menor tratando de sonar lo más sincero posible, no quería que la contraria viera su corazón romperse.

JungKook le explicó algunas razones sin llegar a la verdadera (Lisa), hasta que logró convencerla de que era lo mejor para ambos. Llegaron a un acuerdo, por suerte se habían casado por bienes separado por lo que no hubo mucho problema, fueron a la oficina de un abogado para divorciarse ese mismo día, Jeon no quería seguir así.

Días después el divorcio se hizo efectivo y cada uno tomó un camino distinto, Rosé salió de la casa que compartía con el menor, con sus ahorros compró una casa pequeña, un piso, una habitación, un baño, un cuarto de lavado y una cocina; rápido se instaló en su nuevo hogar y esto se lo hizo saber a Jisoo y a Jiyeon, que fueron las que la ayudaron a acomodar las cosas.

— Sigo pensando que cometes un error — Comentó Jisoo.

— No estoy segura de si estoy haciendo lo correcto o no, pero la decisión ya está tomada — Habló la dueña de la casa con voz dudosa.

— En mi opinión, debes de seguir a tu corazón unnie — Mencionó la menor de ellas con una sonrisa. — Que importa quien sea la persona que te gusta, te gusta por como es su personalidad, no las otras cosas — Añadió antes de encontrarse con la mirada filosa de su jefa.

— Jiyeon, dices esas cosas porque aún eres joven — Argumentó Jisoo.

Roseanne no sabía qué era lo que tenía que hacer, no estaba feliz de como las cosas iban en su vida, pero de lo que estaba segura era que jamás olvidaría a Lisa, tampoco la dejaría irse.

»––––[🍒×💣]––––«

¡Feliz Navidad a todos y todas!

¡¡¡Si esta obra está en otra
plataforma que no sea wattpad,
por favor reportar!!!

– Natsy-Chan 💫

The girl from my past [Chaelisa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora