Aquel día Seung Hee había pedido verse con la chica de dorados cabellos para advertirle que la destruiría si volvía a lastimar a Lisa, lo que la pelinegra no sabía era que la mencionada estaba escuchando la conversación entre ellas, porque había seguido a Hani.
— ¿Entiendes lo que digo? — Interrogó Oh a la rubia frente de ella.
— Lo entiendo, pero estate segura de que no volveré a dejarla ir y mucho menos la lastimaré — Respondió Rosé muy segura de lo que estaba diciendo.
Sin embargo, Seung Hee no creía mucho en las palabras de la otra chica.
— Te repito, si la lastimas te destruiré — Dijo de nuevo y tomó sus cosas para irse.
Rosé se sentía amenazada por Oh, pero eso no le impediría que estuviera al lado de la persona que amaba, vio como la espalda de la pelinegra desaparecía ante su mirada y después sintió unas manos tapar sus ojos.
— ¿Quién soy? — Preguntó la menor con voz juguetona.
— No sé, Lisa — Respondió Rosé, la castaña descubrió los ojos ajenos y se sentó frente a ella.
— ¿De qué hablabas con Seung Hee unnie? — Interrogó pidiendo un café al mesero del establecimiento.
— Solo te comento que tienes una gran amiga — Fue lo único que la mayor le dijo.
Durante un largo tiempo estuvieron hablando (una cita), pasadas algunas horas la rubia acompañó a Lisa al departamento. Se despidieron con un abrazo en el pórtico, Lisa esperó hasta que la mayor subiera a su auto, porque ya no vivían tan cerca como antes.
♪ Estoy lista para atraparte ♪
Al llegar a su casa, Rosé comenzó a sonreír como si nada más es su vida importara a parte de Lalisa. Se sentía como una adolescente que estaba viviendo por primera vez su primer amor, porque se trataba de la menor, sus latidos emocionados se escuchan por toda la habitación y eso era música para sus oídos.
En su imaginación tenía guardada cada facción del rostro ajeno, el sentimiento de tocar las manos de la otra y el solo verla le hacía sentir en una nube de sueños.
Por otro lado, Lalisa entró al departamento con una sonrisa imposible de borrar y para no tener que hablar de ello con su amiga corrió a encerrarse en su habitación, bastante tarde.
— ¿Me vas a seguir evitado? — La mayor la enfrentó con una sola pregunta.
— Yo... — Se notó que Lisa estaba nerviosa.
— Hablé con Roseanne — Tomó asiento en el sofá. — Eso no quiere decir que la apruebe, pero quiero que seas feliz aún si es con ella — Argumentó Seung Hee con voz seria.
— Gracias unnie — Mencionó la menor y se dejó ir en un abrazo para la pelinegra.
— Uhm — Pronunció Oh y continuó haciendo sus cosas.
Lalisa se sentía muy feliz por lo que le acababa de decir su amiga, además de que estaría por fin junto a la chica que ama y a la cual jamás dejaría de amar, estaban hechas de la misma madera. Las cosas comenzaban a ir por el rumbo correcto.
»––––[🍒×💣]––––«
¡¡¡Si esta obra está en otra
plataforma que no sea wattpad,
por favor reportar!!!– Natsy-Chan 💫
ESTÁS LEYENDO
The girl from my past [Chaelisa]
FanficLisa regresa a Corea para recuperar al amor de su vida, sin importarle que ella se haya casado. Rosé jamás olvidó a la capitana del equipo de tenis, por lo que cuando está vuelve recuerda todo de ella. ¿Volverán a estar juntas? 💍 Historia 100% orig...