12. She's just for me

629 69 3
                                    

Tras pasar algún tiempo de que Rosé y JungKook se divorciaron, la chica estaba lista para hacerse a la realidad e ir en busca de su verdadero amor.

♪ No dejaré que nadie se te acerque ♪

Su respiración era tranquila mientras se dirigía al departamento en que se estaba quedando la menor, porque claro que había averiguado donde se estaba quedando Lisa, su corazón latía ansioso por decir aquellas palabras que habían estado tanto tiempo guardadas.

Toc... Toc...

La puerta le fue abierta por una chica pelinegra, la más baja la observó con disgusto; porque no le agradaba mucho, pero aun así la invitó a pasar.

— Bunny, te buscan — Dijo la mayor y después entró a su habitación.

La castaña salió, sus ojos vieron con asombro a la chica que estaba justo en el marco de la puerta esperando por ella, su corazón se aceleró, creía que estaba alucinando.

— Lisa ¿Podemos hablar? — Habló Rosé acercándose más a la menor.

— Uhm — Mencionó la contraria, pidió que se sentaran en el sofá.

Después de que conversaron por un largo tiempo llegaron a la conclusión de que volverían a comenzar, sin mentiras ni engaños, no se querían volver a lastimar. Se dieron un abrazo y continuaron hablando.

Horas más tarde, Rosé se despidió de su no-novia para volver a casa porque por la mañana tendría que ir a trabajar. Cuando la rubia se fue salió Seung Hee de su habitación con expresión de disgusto, ya que había sido ella la consejera de Lisa cuando su ruptura.

— No me veas así, Hani — Comentó la menor que no podía dejar de sonreír.

— No estoy de acuerdo con esto — Mencionó con su cara astuta.

— ¿No puedes alegrarte por mí? — Preguntó la tailandesa.

— No es que no me alegre por ti, sólo no me gusta ella — Argumentó la pelinegra.

Comenzaron una discusión en la que ninguna de las dos se dejaría ganar ya que no dejarían ver a la otra que estaba en lo correcto, en especial Oh, que no aceptaba a Roseanne.

— ¡Basta! — Dijo la menor en tailandés.

— No me hables en tailandeses, que no te entiendo — Vociferó Seung Hee.

Sin embargo Lisa no dijo nada más y se encerró en su habitación para no continuar con la discusión.

"Serás muy mi amiga, pero no tienes derecho a meterte en mi vida" — Pensó Lisa mientras dejaba caer su cuerpo en la cama.

El sol pasaba por la ventana de su habitación y eso le hacía recordar los bellos momentos con la chica con la que hace poco había discutido, pero estaba claro que no sería la primera en disculparse, (Lisa estaba en lo correcto).

Oh tampoco se iba disculpar primero porque ella estaba en contra de la relación de su amiga con Roseanne, porque la había lastimado bastante en aquella ocasión y no deseaba que el corazón de su amiga volviera a ser abollado por ella (no lo soportaría).

Seung Hee veía a Lalisa como a una hermana menor y se preocupaba por ella, era obvio que no permitiría que Park la volviese a lastimar, nunca jamás.

»––––[🍒×💣]––––«

¡¡¡Si esta obra está en otra
plataforma que no sea wattpad,
por favor reportar!!!

– Natsy-Chan 💫

The girl from my past [Chaelisa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora