8 de abril: Tsuna.

94 19 6
                                    


Hoy, estuve en modo hiper aburrimiento, tanto que me quedé como una o dos horas mirando al techo. Sólo es una semana, pero vamos, no sabía que hacer y pues, le hice caso a mamá y me leí algún que otro libro de su librero y ahora sé dos cosas:

La primera: Mamá tiene muchos libros y de temas diferentes.

La segunda: Mamá tiene una extraña fascinación con libros de temática homosexual.

La razón de por qué lo sé es que habían muchos libros y precisamente escogí los que tenían alguna relación y que eran literalmente sobre LGBT.

El primero que leí era sobre lobos, ella tenía la secuela y me dije “Ok, lo leeré después”.

Escogí otro que era con el nombre de: Los hijos de Caín y me dije que era religioso y lo leí… No era pera nada religioso, era la historia de un prostito en algún país de Latinoamérica.

Escogí otro que parecía hablar sobre homosapiens, era de un tal Simon que estaba enamorado de un tal Blue y, a que no adivinan.

Sí, también tenía esa temática.

Después tomé otro, Shadow Hunters o algo así y estaba interesante, era de acción, lo único que me molestaba de eso era que la protagonista era una tonta, era como la protagonista de crepúsculo.

Tuve una civilizada charla con Gokudera-Kun sobre quién era mejor, si Simon o si Jace, la cosa terminó con que Magnus y Alec estaban bien juntos.

¿Productivo? Probablemente, pero me hubiera gustado estar con Kyoya y poder pasar el día con él, lástima que no se pudo, él estaba muy ocupado con su trabajo y cosas que hablar con Reborn.

Creo que mañana voy a ir a su casa con un Bento y pasar el rato con él.

.
.
.
.
.

¡Hey!

Mientras Tsuna descubre los gustos de su madre, yo descubro que Ílio ama hacer referencias 😂

(En México son las 7 y aún hay luz, que hermosooo ^^)

Bye Bye <3

[KHR] One year (1/2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora