12 abril: Tsuna.

86 18 0
                                    


No hay en todo el mundo mejor manera de terminar las vacaciones que como he terminado hoy las mías.

En primer lugar, despertar y que lo primero que vea al hacerlo sea el rostro de Kyoya fue... Demasiado hermoso, me quitó el sueño de inmediato tanta belleza.

Después fuimos juntos al parque de diversiones, estuvimos todo el día juntos probando varias atracciones distintas, me sorprendió ver lo tranquilo que estuvo Kyoya a pesar de que en las filas había mucha gente. Supongo que mi misión de ditraerlo mientras esperábamos fue exitosa.

Él me compró un llavero de la tienda de recuerdos, es un león que me recuerda a Natsu, es hermoso.

Pero, definitivamente, lo mejor del día llego cuando comenzó a oscurecer... Nos subimos a la rueda de la fortuna, en los animes siempre se ve tan romántico y hoy confirme que realmente si lo es.

Ver las luces de la ciudad en una especio tan pequeño al lado de quien amo es una experiencia que jamás podre olvidar.

Casi todo el trayecto fue silencioso... Pero en realidad las palabras hubieran sobrado en ese momento. Cuando llegamos a la punta, la parte más alta... Nos tomamos de las manos y luego, no sé porque, tomé determinación y lo bese... No me arrepiento.

No me arrepiento para nada...

.
.
.
.
.
   

[KHR] One year (1/2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora