____________________Capítulo 5.
Llega a más rápido a Shisui._____________________
Itachi se veía mejor por la mañana. Cuando Shisui entró en la cueva para despertarlo a él y a Kakashi, el niño estaba acostado pacíficamente, el profundo pliegue entre sus ojos había desaparecido nuevamente. El charco de sangre que se había ampliado a su alrededor toda la noche había dejado de crecer hace varias horas, para alivio de Shisui.
—Hey.—Shisui se arrodilló y besó a Itachi suavemente en la frente. —Despierta.
Los ojos de Itachi se abrieron.
—¿Como te sientes?
Itachi se tomó un momento para evaluar. —Mejor.—dijo lentamente.
—Bueno.—Shisui inspeccionó la herida, luego se levantó. —Se ve bien.
Itachi se sentó lentamente, haciendo una mueca. Tomó la mano extendida de Shisui; agradecido por el tirón extra para ponerlo de pie.
Hicieron el viaje de regreso a Konoha lentamente, con Kakashi moviéndose ligeramente por delante de ellos. Shisui no estaba seguro si era para estar atento a cualquier peligro, o si era para darles un poco de privacidad a los dos Uchiha. De cualquier manera, Shisui hizo una nota mental para agradecerle a Kakashi más tarde.
Él e Itachi caminaron uno al lado del otro, sin hablar mucho, pero aún así fue maravilloso tener a Itachi allí después de su separación forzada. Cuando Konoha apareció a la vista, la cara de Itachi cambió a un ceño fruncido.
—¿Qué pasa?—Shisui preguntó.
Itachi miró al suelo. —No se nos permitirá volver a vernos.
—Sí, lo haremos. Lo resolveremos.—Shisui le sonrió alegremente.
Le tomó un poco de esfuerzo, pero Itachi le devolvió la sonrisa. Shisui extendió un puño expectante hacia el otro Uchiha. La sonrisa de Itachi se suavizó, y cariñosamente golpeó el puño extendido de Shisui con el suyo.
—Hola, tortolitos.—Kakashi se dejó caer a su lado. —Itachi, deberías ir a ver esa herida.
—Lo haré.
Kakashi lo miró de reojo. —Ya sabes, ya que es tan debilitante que tuvimos que retrasar nuestro regreso a casa por más de doce horas. Pobre Itachi, con su pequeño "ouchie."
Itachi lo fulminó con la mirada. —No es un "ouchie." Podría haber sido muy grave
—Me hecho cortes más grandes que eso haciendo papeleo.—dijo Kakashi, y Shisui resopló de manera poco elegante.
—Sangraba por años.—resopló Itachi indignado, sintiendo que necesitaba defender su orgullo aquí. —Y fui envenenado.
—Y Shisui ni siquiera ofreció chupar el veneno.—Kakashi hizo una mueca, divertido por la reacción sonrojada de Itachi, y la sonrisa posterior de Shisui.
ESTÁS LEYENDO
Waterfall ♡ ShiIta.
FanfictionSe suponía que nadie debía saberlo. Se suponía que nadie se enteraría. No se suponía que fuera así. Se supone que la relación de Itachi y Shisui era un secreto. Nadie estaba destinado a averiguarlo, porque Itachi sabía que las consecuencias serían d...