( VII )

3.3K 337 507
                                    

_______________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_______________

Capítulo 7.
Como un sueño.

________________

.
.
.

Sasuke había estado entusiasmado con la idea de que Itachi estuviera fuera por unos días, salvo emergencias, mientras su equipo se recuperaba, y lo había sacado insistentemente de la casa después del desayuno para llevarlo a entrenar. Itachi había enviado una mirada vacilante hacia sus padres, inseguro de si esto estaba permitido, pero Fugaku no se lo impidió.

Itachi supuso que sus padres pensaban que no podría tener demasiados problemas con Shisui supuestamente en el hospital, aunque Itachi tenía fuertes sospechas de que su primo ya se había ido, en contra de las órdenes del médico.

Aún así, fue agradable pasar la mañana con Sasuke; Las últimas semanas de Itachi habían sido bastante estresantes, y no había encontrado el tiempo para pasar con su hermano pequeño, ni siquiera había encontrado la energía para querer. Pero Sasuke estaba enérgico y felizmente inconsciente de la agitación interna por la que estaba pasando su hermano, y su actitud despreocupada ayudó a Itachi a desviar la atención de su primo.

Resultó ser una mañana relajante, y para cuando Sasuke se había quedado sin energía, Itachi se sentía mucho más tranquilo. Terminaron tumbados al sol juntos, Sasuke se acurrucó al lado de su hermano para una siesta e Itachi mirando las nubes que pasaban lánguidamente sobre su cabeza.

No pudo evitarlo cuando sus pensamientos se volvieron hacia Shisui, y el simple pensamiento envió un hormigueo a través de su cuerpo. Estaba ansioso por saber cómo se estaba recuperando el niño mayor, pero no se le había permitido regresar al hospital desde ese primer día. Le estaba molestando inmensamente, y sintió que su cuerpo se tensaba; Sasuke se movió contra sus costillas e Itachi trató de obligarse a relajarse.

Estará bien, se recordó Itachi. Estamos hablando de Shisui. Sabes que estará bien.

Sus heridas sanarían e Itachi se preguntó si cicatrizarían. Quería poder ver eso, sentir si la piel allí se sentía diferente al resto de la piel de su torso. ¿Cambiaría la sensación de esos músculos debajo de sus dedos? ¿La luz captaría esas cicatrices de manera diferente cuando Shisui se moviera por encima de él? ¿Se sentiría diferente cuando se presionen piel contra piel y respiren pesadamente?

Nunca lo sabría.

Necesitaba dejar de pensar en eso.

—Sasuke.— Itachi se sentó un poco para despertar a su hermano. —Tenemos que ir a casa a almorzar.

Sasuke parpadeó somnoliento. —No tengo hambre.

—Todavía tenemos que irnos.—Itachi necesitaba hacer otra cosa, tener diferentes pensamientos. O encerrarse en su habitación y pensar lo mismo, solo haciendo algo al respecto. De cualquier manera, no iba a acostarse con su hermano pequeño pensando en eso.

Waterfall ♡ ShiIta. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora