💻1💻

28 4 4
                                    

Alisson.

Día: Tercero
Traje: Armani
Loción: Henrik envuelto en mantequilla
Problema: Miss Simpatia en su despacho

Era el tercer día que la señorita Deluca estaba en el despacho de Henrik en lo que iba dela semana, y no creo que estuvieran hablando sobre la caída de la bolsa. Rode los ojos al recordar los sonidos que se oían a través de la puerta entreabierta, y no es que yo fuera una fisgona solo que, que más da, sí, era una fisgona de primera con lo que respecta a Henrik pero, ¿ quién no lo haría con semejante Adonis?

Ya se lo que estas pensando, que historia tan cliché, pero es que mi jefe estaba para comérselo enterito, con esos ojos azules como el mar en las mañanas, eran impresionantes, tuve varios problemas en mis primeros meses distrayendome con ellos, pero después de tanto tiempo con el, lo he logrado controlar, bueno la mayoría de las veces, pero ese no es el punto, el punto es que el es la perfecta cita que toda chica quiere, a ver, guapo, inteligente, rico y además de todo encantador. Me imagino a mi misma cada que lo veo saliendome corazoncitos por todas partes.

Pero bueno, solo es eso, un crush imposible, el solo me ve como su desaliñada secretaria a la que tiene que ayudar con su falta de modales durante las cenas pero es que tantos cubiertos y tantos modales no le caben a una persona con tantos problemas como yo.

Solo puedo decir que, estoy perdidamente enamorada de mi jefe desde hace cinco años.

En fin, el problema era que ahora mismo tenía a su madre en la línea telefónica y no dejaba de insistir pues su hijo Adonis no contestaba su maldito teléfono. Tenía dos opciones
1) Entrar y encontrarme con una escena no deseada
2) Ser despedida por la madre de mi jefe

Armandome de valor me pare de mi muy cómodo sillón rosado y caminé a pasos lentos hasta su puerta pero esta estaba entreabierta, por favor dios que no estén compartiendo fluidos.

Un momento, eso que oigo, ¿Son gritos en voz baja? Por supuesto que sí, reconocería esa voz en cualquier parte, era Henrik y se escuchaba muy molesto

- Layla por el amor de dios, te deje muy en claro que ya no quería nada contigo, esto no es una relación- Dijo con voz molesta y en un susurro que pronto se iba a convertir en gritos si Layla no hacía algo

- Henrik, por favor escúchame, llevamos mucho tiempo juntos y mi padre quiere que lo hagamos oficial

- ¡¿Qué carajos?! - Henrik gritó- ¿le dijiste a tu padre?- bajo la voz pero ahora se escuchaba desesperado, quien no lo estaría el señor Deluca era un hombre muy poderosa y candidato a la presidencia, si ellos declaraban su relación pública la empresa crecería como la espuma aún más de lo que ya estaba creciendo, pero ya lo he dicho Henrik no es un hombre de una sola mujer y si engaña a Layla la empresa se va a desmoronar como un panque recién hecho. Era mi momento de entrar, Henrik no puede comprometerse con una "Material Girl".

Toque y entre sin esperar una invitación.

- Señor Harper - Hable en voz baja y dos pares de ojos estaban en mi, unos demostraron furia y otros estaban al borde de las lágrimas, por un momento sentí pena por Layla pero solo un momento

- ¿Qué sucede señorita Flores?- Mire las gemas azules de Henrik y baje la mirada antes de ruborizarme

- Su madre lo espera en la línea dos, dice que es una emergencia y el CEO de S&S acaba de informar que lo espera a las cuatro en punto para la negociación de la empresa. - Me quedé parada viéndolo como una idiota mientras Layla se recomponia y me fulminaba con la mirada

- Si eso es todo ya puedes retirarte Alisson, no eres necesaria- Hablo Layla con su despreciable acento de Boston

- Yo determino cuando alguien no es necesaria Layla y la única que sobra aquí eres tú- Layla abrió su boca a punto de replicar pero Henrik alzo su mano- por favor déjame solo con la señorita Flores.

Mi cara de asombro no podía disimularse así que aclare mi garganta y me hice a un lado de la puerta para que Layla entendiera la indirecta. Ella bufo, tomo su abrigo, bolso y azotó la puerta sin dejar de lanzarme miradas de odio y decirle a Henrik que esto aún no acababa.

- Señorita Flores aún que su visita me ayudó sabe que no tiene permitido entrar a mi oficina sin invitación a menos que sea una emergencia

- Si, señor Harper - Susurre pero no podía controlar mi felicidad, al fin nos deshacemos de esa bruja

- Si ya es todo puedes retirarte, cominicate con la secretaria de Shepard y dile que suba a mi oficina ahora.

- Si señor- Despeje el área y cerre la puerta después de echarle un último vistazo a mi sexy jefe, es que ese hombre me hacia pensar en todos los libros de cincuenta sombras de Grey con una sola mirada.

Me dirigí a mi escritorio pero antes un pequeño baila de victoria.

Layla 20 Alisson 5

No es que estuviéramos compitiendo, pero ella sabía de mi flechazo por Henrik creo que todo el mundo lo sabía menos Henrik y ella se encargaba de restregar en mi cara lo mucho que el y ella disfrutaban juntos pero, eso esta a punto de cambiar pues Henrik cancelo la entrega de las flores de hoy y me pidió llenar toda su agenda para que ningún ser indeseable se presentara.

Las cosas cambiaban, pero mi relación con Henrik no.

Henrik era como pocos un hombre que respetaba a sus empleadas a diferencia de su hermano que no tenía el mismo aspecto que su hermano pero era atractivo con su belleza francesa y el encanto que lo hacía irresistible a cualquier persona. Solo lo he visto una vez y fue saliendo del baño de mujeres de la planta de mercadotecnia detrás de la señorita Lin toda una afortunada, pero las diferencias entre los hermanos Harper no solo era su actitud, también en sus intereses, no es un secreto que el señor Harper Padre prefiere a Hendrik sobre Dominique, el digamos que se negó a seguir los pasos de su padre y medio hermano decidiendo formar una banda, no les fue mal Hendrik ayudó a que la banda se hiciera conocida poco a poco hasta llegar a lo que son hoy los "golden thorns" pero desde el momento en que Dominique prefirió la música antes que su legado sus logros se volvieron invisibles para su padre.

Detrás De Archivos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora