la cita de win.

4.1K 483 124
                                    

number three.
"from when Bright didn't pay enough attention to Win and ended up on a date."

—Entonces Gulf me dijo que... —Win dejó de hablar mientras se percataba de que Bright no había dejado de observarlo desde hacia un par de minutos, algo bastante inusual en él. El mayor ahora tenía la esclerótica rojiza y sus ojos lagrimeaban por el tiempo que permanecieron abiertos—. ¿Estás bien? —preguntó mientras dejaba su cuchara de metal en el plato hondo de porcelana. Bright asintió—. No hagas eso, es medio incómodo —el mayor suspiró mientras parpadeaba finalmente y un par de lágrimas recorrían sus mejillas.

Nunca podía tener conforme al chico, si no lo miraba Win creía que no le prestaba atención, si lo miraba por bastante tiempo lo ponía incómodo.

Dejó caer los hombros, fuera de eso él simplemente no quería demostrar tanto su aparente enamoramiento por el más joven, así que la noche anterior, después de dar varias vueltas en su cama sin poder conciliar el sueño, decidió seguir leyendo lo que internet consideraba como:

Señales de que te gusta alguien:

Sientes nervios cuando ves a esa persona aparecer. ¡Tranquilízate! Una mente clara trae más oportunidades y menos estupidez.

Te interesas por las cosas que le gustan. Aún así no intentes aferrarte a algo que definitivamente no piensas tolerar, te verás más desesperado.

Te apetece quedar con él o ella independientemente del plan. Aunque intenta elegir lugares decentes y planes decentes, luego podrías arrepentirte.

Buscas cualquier excusa para mandarle un mensaje. ¡Precaución! No hables sobre aquella vez en la que te siguió una vaca voladora, no sonará muy creíble.

Te ríes siempre con sus bromas. Aunque debes distinguir muy bien cuales lo son y cuales no. No queremos que después te odie.

Cuando te pasa algo bueno, te apetece explicárselo. Tampoco le cuentes todo, pasar el examen del VIH no es precisamente bueno.

Harías lo que te pidiera sin importar que. Intenta controlarte en este aspecto, tampoco sigas todo al pie de la letra.

¡Era inútil! Todos y cada uno de los puntos que el estúpido internet mencionaba lamentablemente los cumplía, y ya no sabía que hacer, en esos momentos quizás lo más factible para él era lanzarse de un edificio, ¡pero no! eso también podría ser una señal de su enamoramiento —que se rehusaba a aceptar— por Win.

¿Qué tal y la gente pensaba que el menor no le correspondió y por eso cometió suicidio?

Un escalofrío recorrió su cuerpo después de que aquella incógnita rondara su mente, estaba atrapado y la sensación que experimentaba definitivamente no le gustaba.

—¿Me estás escuchando Bright? —el mencionado abrió los ojos, ese chico jamás lo había tratado con respeto, pero el tono que uso lo había, de alguna manera, asustado. Asintió muy convencido—. Bien, me alegra que aceptes ser la cita de Drake en mi lugar —y tras decir aquello el chico se levantó con su charola y caminó lejos de la mesa en donde ambos se encontraban.

¡¿Qué él sería qué de Drake?! Lo peor era quizá que ni siquiera sabía quién era ese chico.

miradas  𖤐 brightwin .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora