Orígenes parte 1
Ness Dupain-Cheng
Unas semanas transcurrieron desde la muerte de aquel hombre al que yo llamaba abuelo, yo era un adolescente de 14 años mi nombre era Tom pero luego como creo es evidente y de una manera muy cliché morí por un camión, luego re encarne como el hermano gemelo de Marinette Dupain-Cheng siendo nombrado Ness, la verdad ellos son la familia perfecta pero yo no soy parte de esa perfección, aún así por algo re encarne y no me quejaré debería estar no estoy muy agradecido por esta oportunidad.
Caminé por los pasillos de la ciudad la verdad es muy bonita ni hablar de la Torre Eiffel nunca viaje en mi vida y tenerla frente mi es wow, pase por todo el lugar y me encontré con una cafetería, entre a la cafetería viendo a los dos lados cuál ninja que no quiere ser descubierto espera ningún ninja quiere ser descubierto nunca como sea, al entrar esta era muy hermosa las paredes pintadas de un rosa pastel, las mesas con un mantel blanco y el piso de madera te daban la sensación de estar en tu hogar.
Me senté en una de las mesas junto a la ventana que es una completa traición a mi yo de ase unos segundos que no quería ser visto soy raro, atrás de mi estaba una linda estantería con libros de cualquier tipo romance, fantasía, acción, etc., para ser honesto la lectura siempre me agrado los de romance siempre fueron mis favoritos y mucho más si eran medievales, tomé uno en su carátula tenia el nombre "Amores encantados" no pasaba nada si le echaba un vistazo.
Comencé a leerlo este a diferencia de varios tenía todo desde la perspectiva de la villana que no era tan villana, una mujer se acercó supongo es la mesera.
Mesera:- ¿Que ordenará? -pregunto amablemente.
- Solo un café amargó -conteste esta lo anoto con una sonrisa.
Mesera:- Enseguida.
Después de decir eso se fue yo solo retome la lectura no era muy interesante pero tampoco aburrida es de esas que te lees y te sacan una sorpresa, uno segundos pasaron y la mesera volvió con una bandeja dejó el café y se fue a otra mesa.
Dure un rato leyendo hasta que acabe con mi café, deje la paga en la mesa y me fui la verdad hoy no había clases por lo que podía ir relajado ya que es Domingo, los calles llenas de gente con sonrisas es un lindo paisaje, llegue a la pastelería de los ahora mis padres.
Mamá:- Bienvenido hijo, ¿te divertiste afuera? -pregunto con una sonrisa a lo que yo asentí.
Le di un beso en la mejilla como saludo y subí a el cuarto mío y de Marinette por qué si lo compartíamos espero eso cambie cuando se enamore de Adrien sería un poco raro levantarme y pum póster salvaje de Adrien aparece no gracias.
Marinette:- Hermano, Hola -sonrio y como antes yo solo asentí y me tiré sobre mi cama- ¿por qué siempre haces eso?, lo lamento por tu espalda -hablo con una gracia.
- Y yo lo lamento por el que te guste, ya me imagino al pobre hombre siendo utilizado para tus diseños.
Marinette:- Pero si mis diseños son buenos.
- Yo nunca dije que no fueran buenos, la verdad te tengo un poco de envidia mis dibujos parecen obras abstractas -dije a la que ella se río.
Marinette:- Dibujar no es lo tuyo pero escribir si recuerdas aquella historia que me enseñaste era realmente buena aún cuando trataba sobre el amor de dos hombres hiciste que yo quisiera que estuvieran juntos.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Miraculous: Las aventuras de Ladybug
FanfictionTom era un joven del cual no se nos habla su pasado el renace como el hermano gemelo de Marinette jurando ante su abuelo siempre ayudarla sin importar que. ________________ ______________ ...