Capítulo III

4.1K 484 43
                                    

Clima tempestuoso

Ness Dupain-Cheng

Me encontraba corriendo de un lado a otro ya que la pequeña Manon nos hizo una visita por así decirlo y aunque a Marinette aveces le agarraba sus cosas las mías no las tocaba muy aburridas para ella.

Ahora mismo Marinette y yo vamos tras ella por qué tomó uno de los amados diseños de Marinette e de admitir la niña es muy astuta.

Manon:- Voy a votar por Mirel es la mejor -se escucho su voz estaba frente a él televisor con mi celular ¿ cuándo lo tomo?.

- Ya veo votara por Mirel... ¿Cual era Mirel?.

Marinette:- Es enserio Ness, Manon dame el teléfono.

La niña solo corrió de nuevo con aquel diseño de Marinette cuando le quitó el celular.

- Bueno Mari velo así una vez puedas con Manon cualquier villano será sencillo -dijo a lo que se río alto plagió perdón Tiki.

Tiki:- Yo iba a decir lo mismo -bueno se supone que lo dice ella.

De repente el timbre sonó se lo que eso significa ella se dirijo a lo que se divisó la figura de Alya y solo saltó a hablar.

Alya:- Marinette te tengo una noticia, adivina quién se está tomando fotos en el parque -dijo para mostrar su celular.

- Alta acosadora.

Marinette:- No es cierto.

- Bueno de todos modos corre acosadora corre por tu hombre.

Marinette:- ¿Pero y Manon?.

- No te preocupes ya solucionaré eso yo verdad Manon -la niña solo gritó un si para saltar sobre mi casi se caía pero la logré tomar.

Marinette:- ¿Pero no tenias una reunión con Nathaniel para lo de tu libro?.

- No te preocupes no puede ignorar a su hija, ¿verdad Manon? -bromee esta solo asintió sin entender mucho- ahora corra señorita acosadora corra.

La vi salir corriendo junto a Alya bueno ahora solo tengo que hacer que Manon se ponga sus zapatos y podremos salir.

- Vamos a pasear Manon, ¿te parece?.

Manon:- Sí -hablo para correr por todo el departamento y ponerse sus zapatos yo solo tome mi celular tenia que avisarle a Nath que llevaría a Manon.

Chat

Ey, Nathan llevaré a nuestra hija conmigo :v

Nathaniel
Cual hija ni qué nada yo no tengo hijos ni mucho menos contigo.

Ya lo sé soy demasiado para ti :v

Nathaniel
No te creas la última coca cola del mundo Ness

No me creo lo soy, como sea si llevaré a una niña lo que pasa es que estoy ayudando a Marinette en su acto acosador :3

Nathaniel
Como sea mientras puedas cuidarla

¿Que insinúas? Yo puedo cuidarla y si no tu estas ahí esclava :p

Yo en Miraculous: Las aventuras de Ladybug Donde viven las historias. Descúbrelo ahora