Capítulo V

3.4K 440 63
                                    

Hablando con Adrien

Ness Dupain-Cheng

Marinette se fue junto a Alya seguro a dejar el regalo de Adrien.

Nathaniel ya se había despedido de mi tenia mejores cosas que hacer según el pero la verdad se que se va a ir a dibujar por algún lado no lo culpo yo antes solía dibujar pero como que esa no era mi verdadera profesión o más bien lo que verdaderamente me apasiona escribir si lo es tanto como leer.

Me adelanté para ir a casa hasta que una burbuja me atrapo llevándome justo a la casa de Adrien Agreste se quien es.

Al ver a mi al rededor todos estaban aquí claro excepto por Marinette al parecer la 'fiesta'ha había empezado no soy científico ni mucho menos psicólogo pero se nota mucho que nadie está disfrutando la 'fiesta' claro a excepción de Adrien y Chloé no los entiendo.

Camine directo a los aperitivos tenia hambre y la verdad tengo la costumbre de solo ir a las fiestas por comida.

Seguí comiendo un rato la verdad a diferencia de lo que todos muestran en sus caras yo estaba muy feliz estaba comiendo gratis no me preocupaba mucho se que Marinette ya estaba planeando algo para deshacerse del Akuma y pronto Adrien también lo hará.

Pasaron unos minutos y  nada pasaba vamos es normal es su primera fiesta seguro no lo nota.

Paso una hora más vamos debió notarlo hace rato ya me encaminé un poco al centro para encontrar a la rubia sonriendo me dio un poco de pena pero vamos que se estaba tardando lo tomé de la muñeca y lo jale la verdad nadie se dio cuenta estaban absortos en su sufrimiento.

Este me miró curioso vamos amigo sabes por qué te traje así.

Adrien:- ¿Que pasó Ness?.

- Adrien ¿no miras a tu alrededor? Todos tienen una cara triste.

Adrien:- Yo... no lo había notado...

- Si se nota no es que esté mal divertirte pero no está bien a costa del sufrimiento de los demás.

Adrien:- Si...

- Mira tal vez yo no pueda embrujarlos a todos y hacerte un fiesta pero si puedo festejar contigo después y seguro todos ellos querrán hacerlo.

El rubio se quedó un rato mirando a su alrededor con ojos tristes para luego mirarme.

Adrien:- Tienes razón.

- Claro ahora deberíamos distraerle mientras Ladybug y Cat Noir llegan.

Adrien:- Eh si claro.

Este de repente puso unas excusas demasiado ridículas y se fue ja aparte de ciegos son malísimos inventando excusas me sigo preguntando como ratos es que no se dan cuenta de quien es el que está tras la máscara.

Pocos minutos después de eso Marinette o más bien Ladybug apareció dándole un pequeño golpe con su yoyo a el aparato donde ponían la música la verdad no recuerdo el nombre.

Ladybug:- Lo siento Burbujeo pero la fiesta se acabó.

Este miro así enfrente junto a los sonoros ruidos de sorpresa de todos.

Yo en Miraculous: Las aventuras de Ladybug Donde viven las historias. Descúbrelo ahora