"El verdadero Ness"
Ness Dupain-Cheng
Oscuridad, la oscuridad era lo único que podía ver, no había ruido solo todo en silencio, no podía ver ni tampoco escuchar ¿Qué se supone que es esto?
¿?:- Es lo que tu quieras que sea Tom -escuche una voz, podía oírle acercarse- Dime ¿Qué tal fue estar ahí?
Pronto pude verlo y la figura que estaba frente a mi ¿era....yo? Pero no mi yo de ahora, era Tom mi antiguo yo, eh de admitir que antes era hermoso equisde lo que pienso.
¿? :- No te equivoques Tom yo no soy tú, para empezar ¿Quién eres tú? -habló con burla- Solo eres un maldito remplazo del alma que debía estar en ese cuerpo.
- Yo... ¡Yo soy Tom! , como el de ese juego con el gato ese...
¿? :- Entiendo, si eres Tom entonces ese emo pelirrojo ¿Quién es? Oh claro tu no lo sabes tu eres Tom y el emo pelirrojo solo lo conoce Ness.
- ¿Emo... Emo pelirrojo? ¿Te.. Te refieres a Nath?
¿? :- ¿De quien más podría hablar Ness? ¿Por que ahora eres Ness no?
- Yo... Yo no lo se...
¿? :- Mira se que no te ayudará pero tu ahora eres Ness pero si me lo pides podría hacer que te conviertas en Tom ¿no es eso lo que quieres? -Dijo para sonreír- Podrás ver de nuevo a tu madre como en tus sueños.
-¿como... como en mis sueños?
Narrador omnipresente
En un cuarto blanco se encontraba un chico en la cama junto a la ventana su respiración era tranquila, una persona entro por la puerta de la habitación, los mechones rojos eran visibles el que había entrado era Nathaniel aquel pelirrojo entro con una libreta en sus manos, la libreta era oscura y tenia unas letras de color blanco.
Se acerco a la camilla donde estaba aquel muchacho de cabellos azul oscuro, su mirada fue a la ventana que mostraba un gran cielo azul, en la pequeña gabineta que estaba a un lado de la camilla colocó la libreta.
Nathaniel:- Hola Ness....¿cuanto tiempo planea seguir holgazaneando aquí?.... Eres consiente de que ya dormiste casi tres semanas.... Ojala pudiera saber por que tu familia ya no te visita, Marinette volvió a su tonta y terrorífica obsesión con Adrián ¿no dijiste que si lo hacia volverías de entre los muertos y le darías un.... como dijiste....zape?
La habitación seguía en silencio con solo la voz del pelirrojo quien no dejo de hablar con la idea de que con alguno de sus comentarios despertaría y podría ver los ojos color azul que siempre parecían estar llenos de seguridad.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Miraculous: Las aventuras de Ladybug
FanfictionTom era un joven del cual no se nos habla su pasado el renace como el hermano gemelo de Marinette jurando ante su abuelo siempre ayudarla sin importar que. ________________ ______________ ...