Un nuevo método de escritura
Aún me encontraba caminando con Nathaniel a mi lado este me miraba interrogante pero yo no le respondí nada solo lo lleve hasta mi casa, lo hice pasar claro salude a mis padres y les explique que era un amigo después de eso lo lleve a el cuarto que comparto con Marinette.
Nathaniel:- ¿Por qué trajiste aquí?.
- Bueno ya sabes que yo no puedo escribir solo una historia por momento escribo como cinco y luego vuelvo a la historia anterior.
Nathaniel:- Eso lo sé pero ¿qué tiene que ver conmigo?.
- Mira se que yo siempre estoy seguro de la historia que cree pero está vez no por eso necesito tu opinión.
Nathaniel:- Ya veo entonces permíteme leerlo.
Después de que dijera eso le pase una pequeña libreta que había utilizado para escribir claro que como ya no es un recuerdo vivo que tengo es más el método de escritura que yo tenia antes.
El lo leía tranquilamente debo decir que llevaba mucho escribiendo la es de esas historias que escribes pero nunca se las enseñas a nadie o publicas por razones de inseguridad sobre la trama o cosas así y como yo lo único que le mostré fue en base a mis recuerdos estoy más inseguro de lo que debería.
Nathaniel:- No está mal, si a comparación de lo que has escrito antes es muy diferente un modo más sencillo pero yo creo que aveces es mejor regresar a lo sencillo.
- Gracias, bueno se podría decir que este puede ser mi nuevo método de escritura para algunas cosas.
Nathaniel:- No le veo lo malo.
- Bueno ya que estas aquí, ¿Por qué no jugamos videojuegos en la tele de Marinette?.
Nathaniel:- Pero es de Marinette no creo que...
- Vamos no pasa de que nos diga que debimos pedirle permiso además no está y este también es mi cuarto estoy en todo mi derecho como hermano.
Nathaniel:- Si tu lo dices.
Empezamos a colocar todo ya que no decidamos un juego lo hicimos a el piedra papel o tijeras cosa que gane y como soy bueno en juegos de lucha puse uno de esos que si no mal recuerdo un capítulo trata sobre eso pero no me preocuparé por eso en este momento.
Nathaniel había escogido un robot muy parecido a el traje de Ladybug yo por mi parte decidí el de un estilo parecido a los gatos la verdad amo a los gatos son elegantes y ronronean pero como sea una vez escogimos decidimos el lugar de encuentro como aleatorio, el lugar era parecido a una ruina un lindo paisaje para una lucha el empezó a pelear golpeando con intentos de combo pero nunca lo logró, yo por mi parte golpeaba desde arriba no era fácil pero yo no me cubría y el si en estos momentos extraño el Injustice ese juego lo tenía completo sabía cada ataque de personaje o como golpearía sin embargo esta no era la ocacion.
Duramos un poco más jugando el ganador no se podía quedar así aunque creí que Nathaniel no era buen jugador en este tipo de cosas era muy bueno por lo que habíamos 56:55 era un marcador reñido que yo iba ganando pero el no parecía aceptar que yo le ganase en ese juego.
Escuche la puerta desde abajo Marinette había llegado claro que ya había dejado a Manon a su casa de eso estoy muy seguro sin embargo no debería poner atención a eso la vida que le quedaba a el mío era poca pero apenas de la primera sin embargo a el le quedaba muy poca y era de la última si yo le golpeaba la barra de vida se acabaría y yo ganaría si pienso saludar a Marinette tengo que hacerlo, el golpeaba casi siempre desde abajo o se la pasaba saltando por lo que empezaría a hacer lo mismo.
Una vez logré ganarle Marinette llego arriba parecía un poco sorprendida por el hecho de que el pelirrojo estuviese aquí pero solo lo dejo pasar.
- Hola Marinette.
Nathaniel:- Hola Marinette.
Marinette:- Hola chicos, pensé que ya te habías ido Nathaniel como ya es tarde.
Nathaniel:- O si claro yo ya me iba pero quería ganarle a el en el juego -hablo para señalarme.
- Nathaniel nunca nadie te dijo que apuntar a alguien es de mala educación.
Nathaniel:- Como sea yo ya me voy.
Nos despedimos de el y claro que se fue parecía un poco fastidiado por no haberme podido ganar pero aún así se fue tranquilo.
Marinette:- ¿Oye tanto se quedaron jugando? -pregunto al ver el marcador.
- Sip la verdad es que yo no quería que me ganara y el no quería que yo le ganara pero claro aquí esta el claro vencedor.
Marinette:- Claro hermano pero aún así es hora de dormir o al menos para mí fue un día cansado -dijo para abalanzarse sobre su cama.
Yo por mi parte comienzo a quitar el juego para luego apagar la televisión junto con la consola la verdad había sido divertido después de quitarla tome la pequeña libreta y me puse a escribir de nuevo tal vez no sea un gran escritor pero hago lo que puedo.
Sin darme cuenta me quedé dormido.
________________________________________________________________________Un nuevo día Marinette me levanto me dormí en el escritorio con aquella luz encendida o eso dijo ella como era tarde corrí a cambiarme claro me bañé antes la verdad no creo que hoy pase algo todo esta muy tranquilo y agradezco eso.
O eso creía Marinette esta vez se fue primero que yo junto a Alya pero no contaba con que el Maestro Fu viviese a aparecer aún así lo ayude como pude y salí corriendo yo ya llegaba tarde pero además no creía que en este lugar existieran los rateros o al menos nunca lo había visto supongo que sobre estilo este lugar.
Corrí la entrada estaba abierta por lo que tomé pase largo y solo corrí hacia el salón asome la cabeza y no vi a la maestra por lo que de nuevo aproveche el bug y corrí a mi asiento a un lado de Nathaniel este tenia una sonrisa burlona como diciendo 'yo te gane llegue primero' pero vamos el siempre llega temprano.
La maestra llegó unos minutos después tal parece había llegado tarde por alguna razón el destino se puso de mi parte gracias destino pero como sea la clase empezó como normalmente hace cada quien en su mundo unos poniendo atención y otros no justo como Nathaniel y yo.
Yo escribía y lo usaba de diccionario para ver si tenia errores cosa que no parecía molestarlo solamente me exigía que yo debía dejarlo leer la historia ya que aunque me modo de escribir sea distinto le gustaba claro no me negué vamos era gratis.
La hora fue tranquila y como en todo la fabulosa hora de salida llegó cada quien iba por su lado sin embargo Marinette traía una pequeña caja de regalo azul con un lazo rosado.
Espera... yo que creía que sería un día normal pero escuche a Marinette gritar Feliz Cumpleaños Adrien lo que indica que no será para nada tranquilo solo espero poder pasar de esto.
Siguiente capítulo:
Hablando con Adrien.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Miraculous: Las aventuras de Ladybug
FanfictionTom era un joven del cual no se nos habla su pasado el renace como el hermano gemelo de Marinette jurando ante su abuelo siempre ayudarla sin importar que. ________________ ______________ ...