Dicen que nada dura para siempre, pero es porque no conocen el amor que siento por vos.
Los besos que te doy pueden ser tan largos como el universo mismo.
Los abrazos que te doy, se convierten en eternidad.
Cada caricia que recibís de mis manos, es el paso a paso de la vida en la tierra desde su creación, hasta el fin de los tiempos.
Ni con el paso de los eones ignotes mi amor por vos alguna vez perecera.No soy tu primer amor, pero espero ser el último.
Vos sos mi primer amor, y espero que seas el último.Gracias a Dios, en esta vida podemos estar juntos, y espero sea así para siempre. Porque otro amor como el tuyo no conoceré.
Sos el amor de mi vida, y de todas mis vidas, siento que siempre te estuve esperando.
Sos el hombre para mi.
Mi musa del amor, mi todo y más.
Te vea por donde te vea, sos el poema más hermoso jamás escrito. No existen palabras con las que pueda describir tal perfección y preciosura físico - mental, tengas la locura que tengas, aunque se saques de las casillas, y a veces lloré porque no se que hacer, sos hermoso. Con todo y defectos, es lo que te hace perfecto.Debería ser pecado borrar esa sonrisa tan tierna de tu rostro, así soy condenada por habertela quitado en varias ocasiones.
Trato de no decir te amo todo el tiempo, para no gastarla. Pero creo que mi mirada, te lo dice a gritos.
La única persona que me hace sentir bien sos vos, creo que te di demasiado poder, pero mi corazón se doblegó totalmente aquel día que me dijiste que querías ser feliz, me sonreiste y me besaste.
No quiero y no podría sentir otra caricia que no sean las tuyas.
Solo quiero tus besos, solo quiero tus abrazos, jamás sentí lo que siento hoy por vos.Tu manera de ser tan rara, ácida, impredecible, fuerte, dulce, tierno, amoroso enojon, caprichoso a veces, sensible, y roto. Tu personalidad intimidante que a todos impacta, y que a mi tanto me encanta.
Tus besos son mi veneno, y tus abrazos mi cura.
Me elegiste a mi para darme todo y más. Me diste y me das más de lo que pensaste que podías darme. Nunca nadie me amo y me ama como vos.
Estoy segura que podemos lograr todo y más, las cosas se pueden poner difíciles, pero siempre te voy amar.
Yo no voy a poder sanarte, pero si puedo limpiar tus heridas, como ya lo he hecho como aquella noche.Tenes una fortaleza que ni vos sabes, que me negas con todas tus fuerzas, porque te cegaste a vos mismo.
Sos capaz de mover cielo y tierra, sos capaz de todo. Te mereces todo y más.
Nos complementamos como la alquimia, por eso nos cuesta estar el uno sin el otro. Almas gemelas no somos. Somos complementarios.
Nuestros destinos están entrelazados. Sino, no puedo explicarme como es que en 9 años de tantas cosas que deberían habernos separado por completo, encontramos la manera de estar juntos y bien por fin.
Hay miles de cosas que nos pasan, que no podemos explicar, por algo estamos juntos después de tanto. Creo que ya es hora de que nunca más estés solo, no me alejes de vos, quiero ser tu compañera de vida. No dejemos que lo nuestro termine por una traba, juntos podemos con todo, es normal que no todo sea color de rosas, esta en nosotros mejorarlo. Hemos superado cosas peores mi amor.
Nuestra historia comenzó hace 9 años, y aún no tiene un final, no se lo demos.
Te amé, te amo y te amaré.Después de todo este tiempo?
-Siempre.(Es demasiado descargo y demasiado privado. Hay cosas que no hubiera escrito y subido, pero lo escribí acá directamente, y no puedo copiar y pegar. Esta era una carta que le escribí a mi pareja para su cumple, pero en medio de todo le agregué más cosas que estoy sintiendo y estamos pasando ahora. Es muy íntimo esto y realmente me da vergüenza jajaja, desnude demasiado mi corazón.)
ESTÁS LEYENDO
Cartas de Amor
RomanceCartas de amor que nunca llegan directo al destinatario, pero si a su corazón cuando las descubre.