Tengo tan naturalizado el dolor y la melancolía que se me hace sencillo describirla. Me es tan desconocida la felicidad y la belleza en su máximo esplendor , que cuando lo tengo enfrente me quedo exhorta, como si no hubieran palabras existentes, ninguna palabra es suficiente para expresar la felicidad y belleza que siento cuando te veo sonreír, la melodía dulce de tu risa después de jugarme una treta cual niño en un jardín, el éxtasis de tus labios fusionándose a los míos, que no puedo evitar sollozar una suave risita.
Como hago para describir tal belleza que no puede ser vista?
Tus rulos que me atrapan como una jungla, tus ojos que brillan cuando me ven y me derrite el corazón . (que cuando me ven me leen el alma) tus manos que cuando me rozan se me eriza la piel, y tu pecho junto con tus brazos que ahí encuentro mi refugio. Ese cuerpo hermoso que me cubre en un abrazo fuerte, lleno de amor que reconforta mi corazón.
Como hago para describir todo lo que siento cuando escucho tu voz? gruesa y ronca, que apenas la escucho suspiro enamorada, tan serio, tan inocentemente seductor que me cautiva con tan solo una mirada, y un par de palabras.
Verte desnudo frente a mi, con tu cuerpo tan hermoso, a veces me encantaría aprender a pintar cuadros para plasmarte ahí. Haría miles de lienzos y aún no sería suficiente.
A mis ojos sos un Dios Griego con una belleza impresionante.
Te miro como si fueses mi obra de arte favorita, visualizando y memorizado cada detalle desde la punta de tus pies, hasta tu cabeza.
Cada rasgo de tu rostro perfectamente hecho.
Todas las palabras son tan vulgares, no encuentro ni una que pueda definir lo precioso que sos.
“La belleza no puede ser vista. Solo besada” Dijo Tilo Wolff, gracias a vos comprendí lo que significaba. No puedo ver y definir tu belleza, solo puedo recorrer tu cuerpo a besos para hacerte sentir que sos el ser más hermoso que vi en mi vida.
Porque las palabras son menos suficientes que todos los besos que debería darte, para que entres en razón de que sos arte.
Melanie Rigazzi.
ESTÁS LEYENDO
Cartas de Amor
عاطفيةCartas de amor que nunca llegan directo al destinatario, pero si a su corazón cuando las descubre.