Tiempo A Solas

192 8 0
                                    

Todos necesitan un tiempo a solas, para conversar con uno mismo.
Yo no me di cuenta de cuanto lo necesitaba hasta que en mi contra quede sin tu compañía.
Al principio lo sufrí, no quería estar ni un segundo más sin vos.
No supe lo que estaba desperdiciando. En vez de usar ese tiempo a mi favor, lo estaba usando en mi contra.
Hasta que abrí los ojos, y decidí usar este tiempo alejada de vos que tanto dolía , a mi beneficio.
Me replantee todo. Cada parte de mi vida, cada parte de mis sentimientos, de mi pensar. Todo lo que aún debo sanar, y mejorar.

Me di cuenta de tantas cosas, y sane tantas otras. Al abrir los ojos, volví a reconstruirme, hasta lo que se había roto recientemente, pero era porque no tenía tanta experiencia como para armarlo reforzado como ahora.
Mis sentimientos cambiaron, mis pensamientos también. Todo para bien.

No me arrepiento de este tiempo, porque lo estoy usando para ser mejor para mi, mejor para vos y para nuestro hijo.
Pero no te das una idea, de lo que extraño que interrumpieras mis pensamientos para decirme que quite mi cara de seriedad , y sonría.
Yo me quejo, pero me encanta cuando haces eso, me haces sentir que te encanta verme sonreír. Como cuando lloró, o me pongo mal por algo y me haces cosquillas para que me ría, y me llenas de besos, mordidas y abrazos.
En ese momento me siento muy especial.

Extraño tener que buscar las cosas que no encontrás, solo porque conozco muy bien tu desastre.
Extraño escucharte gritar porque perdiste una partida y verte embroncado. Me da ternura verte así.

Extraño tanto no tener soledad porque por fin alguien me hace sentir acompañada. Aunque seamos tan distintos, totalmente polos opuestos , pero cuando me abrazas me doy cuenta que sos la intranquilidad más relajante del mundo. Ese desorden en mi vida, que al fin y al cabo, ordena más de lo que creía. Que así como sos un caos, me apoyas en tu pecho y sos paz.

Cambiamos constantemente, todo cambia constantemente. Mi amor por vos lo hizo, pero eso no significa que te ame menos, y mi amarte crece cada día.
Cambiamos todo el tiempo , vos cambias todos los días aunque no te des cuenta, y yo cada día busco ese cambio para enamorarme todos los días de vos. Porque las personas somos así, cambiantes. Con eso entendí que todos los días tengo que enamorarme de nuevo de vos.

Y es hermoso que me des la oportunidad de poder volver enamorarme de cómo tus pómulos se hinchan y se ponen colorados al sonreír. Esa sonrisa tan hermosa con ese diente medio partido que te un toque de inocencia (aunque la historia de ese diente no sea muy dulce), de esa risa tuya tan rara y linda, es música para mis oídos. Enamorarme otra vez de su cara de enojado y vos sería.

Todos los días poder buscar eso nuevo o distinto que tenés, para seguir amando todo de vos.
Poder amarte bien, poder darte todo lo bueno de mi, y mi linda energía, que se que no estuve dando. Me había roto, y necesitaba tiempo para sanarme y poder darte todo de mi, lo más que quiero es verte sonreír.
Espero verte pronto, para llenarte de besos, abrazos y mimos. Aplastarte con todo mi amor intenso, y pasional, porque no sé amarte de otra forma. Pero si puedo amarte bien, y tener la esperanza de que vos también te enamores todos los días un poco más de mi.

Se que esta situación esta siendo difícil, la distancia nos aleja físicamente, pero cielo, mi corazón sigue con vos, yo no me fui, siempre voy a estar. Vamos a superar juntos todo lo que se venga, voy a pelear a tu lado tus guerras, y vamos a ganar. Porque juntos podemos lograr lo imposible. Hay que tener fe de que todo mejorará.
                                  Melanie Rigazzi



Cartas de Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora