Jisung y MinHo salen del baño, se asercan a donde estan Jisoo y Jackson. Ellos estan bebiendo Whisky, casualmente hablando con los invitados y riendo.
-¡Jisung! Veo que conosiste a MinHo--Jisoo mira a Jisung subiendo y bajando las sejas.
-Si, me ayudó con mi vestido, el otro está roto- el risado señala su vestido distraído, mirando directamente a Jackson.
-¿Estas bien, Jisung?- pregunta el hombre sonriéndole al adolescente y tocando su frente al verlo totalmente sonrojado, pensando que tal vez el chico está enfermo.
Jisung se siente desfallecer al escuchar su nombre escapar de los labios de su mayor deseo.
-...sí, estoy bien- logra decir en un suspiro, inclinándose a su toque.
-Aww- dice Jisoo viendo a su hermanito y su esposo interactuando. Ni en un millon de años pensaria que Jisung se siente atraído a él.
-¿Porqué tan serio, MinHo? Relájate, es nuestra fiesta- Jackson sonríe y hagarra la mano de su esposa, dejando un beso sobre el anillo. Jisung frunce el ceño, haciendo un puchero.
-¿Que tal si van a tomar aire fresco afuera los dos? No se ven muy bien--Jisoo mira preocupada a Jisung y le da unas palmadas en su hombro a MinHi.
El risado se envoje de hombros y sale por la puerta, con Minho siguiéndolo detrás.
Se sientan en un banco afuera en silencio. Ambos pueden oír la ruidosa música que viene del salón. Jisung se quita la corona de flores de plástico y la aprieta en su mano arrugandola. Bufa, agachando su cabeza y cubriendo su rostro con el antebrazo.
-¿Estas bien, Jisung?- pregunta el mayor después de unos largos minutos de incómodo silencio.
-Soy el peor hermano del mundo--responde bajito, con la voz rasposa.
-¿Porqué?- el mayor acaricia su cabeza, acomodando algunos rulos rebeldes que se levantan con la brisa nocturna del fin de primavera.
-Estoy enamorado de tu hermano-responde murmurando-enamorado del esposo de mi hermana, soy horrible. -Sube ambas piernas y las rodea con sus brazos, comenzando a llorar.
-...¿tu hermana lo sabe?
-¡Claro que no!- lloriquea, intentando respirar bien.
-No soy Jackson, pero puedo hacer que te enamores de mí- Susurra MinHo.
Jisung lo mira con los ojos brillosos bien abiertos, las coloridas luces del salon se reflejan en ellos como un caleidoscopio. Se sonroja y bufa otravez, riendo tristemente.
-No puedo enamorarme de tí- susurra.
-¿Porqué no?
-Me gustan los hombres mayores, y tú solo eres un chico-contesta mirando al suelo.
La mandibula de MinHo se abre lo máximo posible. No sabe si reírse o enojarse -repite eso- gruñe firmemente
El menor lo mira totalmente sorprendido.
-Jisung, repite eso, ahora- vuelve a decir el mayor con la voz raposa y algo severa.
Lo único que sale de la boca del menor es una patetica mezcla entre un quejido y un gemido.
MinHo sonríe burlonamente y levanta una seja.
-¡No es mi culpa... Me hablas muy... Agh -vuelve a cubrir su rostro con los brazos- lo siento, pero no eres él, no puedo enamorarme de ti.
-Si puedes- MinHo hace un puchero y pica un dedo al costado del menor hasta que este le pega un manotaso, riendo.
-Ni siquiera sé nada de ti.
-Podemos conocernos .
-MinHo, de verdad no creo poder, eres lindo, no me malinterpretes ¡Pero solo tienes veintiún años! No eres mi tipo.
-¿Y cuantos tienes tú?-pregunta indignado- estoy seguro de que no eres mayor de edad, ¡Mi hermano tiene treinta y cinco!
El menor se queda en silencio unos segundos.
-Tengo Quince.- dice sonrojado.
-¡Jisung, te lleva te veinte años! ¡Si estuvieras con él, cuando tengas treinte él ya va a tener cincuenta!
-¡Pero la gente jóven no me causa nada! Yo quiero hombres de verdad. -responde haciendo un puchero.
-Yo podría darte todo lo que quieras-gruñe, arrugando la nariz, como un pequeño desconforme -uhg, odio a mi hermano- revuelve su cabello frustrado.
Jisung ríe suave-¿Porqué eres tan insistente conmigo de todas formas? Hay millones de chicos que morirían por tí. Eres totalmente guapo.- lo alaga jugando con sus manos.
-¡¿Bromeas?! Eres una belleza Jisung, totalmente dulce y amable, eres arte.
Seeep el Jackson de Got7 ♡
Planeo que está historia sea de pocos capítulos, me había quedado súper largo y solo tenía unos 5 capítulos con más de 5k de palabras en cada una así que noup lo corte para dividirlo en varios cap y no sea muy extenso los capítulos! ❤️
ESTÁS LEYENDO
Your older Man🌻
Fanfiction✅𝐌𝐈𝐍𝐒𝐔𝐍𝐆──❪ ❛' A Jisung solo le gustan los Chicos mayores...o eso creia hasta que conocio a MinHo '❜ ◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡ . ° ♡ ⁞»ಿ-↬ ¡©Thefireflyy! ↠Drama, +18, Au ↠Jisung Femenino(donde se viste como mujer y eso esta bien!) ↠Book cover hecho p...