El risado ríe fuertemente ésta vez —Lino, ¿perdiste la cabeza?,solo soy un chico normal.— se dá vuelta para ver que tiene para decir el mayor, pero éste lo ve totalmente sério.
—De verdad eres lo más hermoso que eh visto. — le dice enserio—eres uno en un millon, dime ¿porqué te dejaría escapar?
Si los ojos de Jisung brillaban con las luces antes, ahora brillan como un hermoso faro en la oscuridad, por sí solos.
—No me conoces... —susurra.
—eh pasado una horas contigo y me puse completamente celoso dos veces. Noté como mirabas a Jackson y quería poner una bolsa en su cabeza para que dejes de verlo como si fuera un tesoro.
El menor sacude la cabeza, incrédulo.
—Vamos adentro. Dejame acomodar tu corona— el mayor se levanta y arregla los pétalos de las flores que arrugó el menor antes, se hacerca a la cabeza risada de Jisung y la vuelve a colocar con sumo cuidado.
—¡Muchas gracias, Lino, eres muy dulce! —le sonríe y lo toma de la mano, casi corriendo adentro. —vamos a bailar y no acepto un "no" como respuesta.
—¿Voy a gustarte si acepto? — devuelve la sonrisa, descarada y trabiesamente.
—Si nos conocemos mejor, puedes ser mi nuevo mejor amigo.
—¡Me estas friendzoneando!
Jisunggie ríe fuerte.
Al llegar al medio de la pista la mayoría de los cientos de invitados están bailando, así que el menor no se preocupa por hacer el ridículo y se relaja.
Bailando canciones de moda, riendo y bailando, de vez en cuando acercandose y haciendolo directamente en el oído del otro, ya que la música esta muy fuerte y es dificil escuchar.
Coquetean sutilmente cuando comienzan las canciones mas lentas, y romanticas, donde casi todos están en parejas u observando a los recién casados, Jisung definitivamente no quiere hacer lo último, se pregunta porque no darle un poco de si mismo a MinHo, ha sido un amor desde el principio con él.
Rodea el cuello del mayor con sus ambas manos y pone la cabeza en su pecho, MinHo al instante lo envuelve con sus fuertes brazos por la cintura y el risado jura sentir mariposas.
—¿Vas a ser mío? — Le susurra MinHo en el oído.
La respiracion del menor falla por unos segundos— no te acostumbres— susurra en respuesta y lo abraza mas fuerte.
MinHo sonríe. Apoya la barbilla sobre la cabeza de Jisung, y balanceándose suavemente al ritmo de la música. El risado de verdad intenta escucharla, pero lo unico que escucha en su mente es gritando, MinhoMinhoMinho.
Nunca ha estado de esa forma con alguna persona, y se siente nervioso, tiembla suavemente.
Estaría totalmente en pánico si no fuera por los brazos de MinHo, que lo tienen fuertemente hagarrado, haciéndolo sentir seguro. Se siente totalmente protegido.
—¿Estas bien amor?
Los jóvenes no saben como tratar, ni cuidar a sus parejas, los hombres mayores tienen todo lo que quiero. Se repite una y otra vez el rizado a si mismo.
—Lino... —susurra Jisung, haciendo un puño en la camisa del mayor.
ESTÁS LEYENDO
Your older Man🌻
Fanfiction✅𝐌𝐈𝐍𝐒𝐔𝐍𝐆──❪ ❛' A Jisung solo le gustan los Chicos mayores...o eso creia hasta que conocio a MinHo '❜ ◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡ . ° ♡ ⁞»ಿ-↬ ¡©Thefireflyy! ↠Drama, +18, Au ↠Jisung Femenino(donde se viste como mujer y eso esta bien!) ↠Book cover hecho p...