La ceremonia es al aire libre de tarde y todo sale perfecto. Jisung no despegó la mirada del ya esposo de Jisoo ni por un segundo. Dolido y algo envidioso, pero felíz por ella.
La fiesta se supone que es la mejor parte.
Pero antes antes de llegar a disfrutar algo todo se arruina para el menor.
—Hazz,quitate el blacer para una foto, será rapido. —le ruega su hermana, sin saber que no está en condiciones de quitarlo ahora mismo.
—Uh... Jisoo, no puedo, mi vestido... —
—¡Vamos, Jisunggie! —Hace un puchero, y oh, bueno.
—¡Oh, dios! — Chilla Jisung, corriendo al baño y sosteniendo como puede el vestido para no quedarse en ropa interior frente a todos los invitados. Al parecer perdió el alfiler en algún momento. Se odia a si mismo por ser torpe.
Sierra la puerta y se quita completamente el vestido, para ver si hay alguna manera de arreglarlo o subir el cierre.
Se sienta comodamente en la fría encimera sintiendo escalofrios, mira detalladamente al cierre, tan solo en sus pequeñas bragas rosadas.
Definitivamente no pensó en la posibilidad de que alguién entre, mas bien olvidó que estaba en un baño público.
—Maldición... —murmura un hombre mientras abre la puerta, quitándose su blaser negro.
Jisung chilla y se cubre con el vestido.
—Uh... —el hombre lo mira en shock, con la boca un poco abierta —perdón, el... El baño de chicas está a lado.
Esta vez Jisung es quien lo mira incrédulo, frunciendo el ceño.
—Soy un niño, Señor.
El castaño habre aún más la boca y la cierra, actuando casual, volviendo a mirar su traje, el cuál está humedo y pegajoso por alguna bebida.
—¿Que le sucedió,señor? —pregunta jisung, curioso y tímido a la vez. El hombre es precioso, no muy alto, cabello brillando y castaño.
El mayor, rie —No ne llames señor, solo tengo veintiún años —dice pasando su mano por su cabello, que está estilizado hacia arriba.
Jisung realmente se sorprende, parece mayor. Al escuchar eso hace una mueca y rueda los ojos. Si no es mayor de veinticuatro no le interesa —Choqué con un mesero y volcó varias bebidas sobre mí.— Levanta sus manos indignado. —¿Y tú porque estas sin ropa?— el menor se sonroja, había olvidado esa parte.
la mande a borradores para poder corregirlo un poco :'D
ESTÁS LEYENDO
Your older Man🌻
Fanfiction✅𝐌𝐈𝐍𝐒𝐔𝐍𝐆──❪ ❛' A Jisung solo le gustan los Chicos mayores...o eso creia hasta que conocio a MinHo '❜ ◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡ . ° ♡ ⁞»ಿ-↬ ¡©Thefireflyy! ↠Drama, +18, Au ↠Jisung Femenino(donde se viste como mujer y eso esta bien!) ↠Book cover hecho p...