9

4.9K 424 277
                                    

      -¿Podemos volver? - pregunta jugando con sus Risos.

MinHo asiente -¿estas cansado, Sunghie? Si quieres llamo a Leeji para que te lleve a casa.

El menor niega rápidamente - Quiero volver contigo, ¿puedo? - mira al mayor con los ojos grandes, mordiendo su labio inferior.

-Uhmm... ¿seguro? ,quiero decir, si tu madre está deacuerdo puedo llevarte.

Jisung sonríe y asiente, buscando rapidamente a su madre con la mirada para pedirle permiso.

〘🌻〙

Vuelve casi corriendo a los minutos - mamá dijo que sí, pero que me cuides mucho.

MinHo sonríe suave - bién, amor ¿trajiste abrigo? - pone las manos en la espalda baja del menor y este asiente, quitando los Risos de sus ojos.

Agarran sus abrigos y bajan las escaleras de la salida con las manos entrelazadas después de despedirce de todos. Mientras suben al Mercedes negro de MinHo, Jisung tiene su sonrisa esplendida en todo su esplendor.

-Hey Mi-Minho ¿podemos ir a tomar un batido?

-¿Donde demonio venden batidos a esta hora? - ríe el mayor bajando las mangas de su camisa. Mira su billetera antes de arrancar el auto.

-No lo sé,¿tal vez McDonald's? - el menor luce como un cachorrito perdido, el solo quiere su batido. MinHo asiente. El menor se queda viendo las estrellas, que desaparecen lentamente mientras que está por llegar el amanecer. - Mi sueño siempre fue ser astrónomo. Me encanta el cielo - dice distraido. Sigue contando mas cosas sobre si mismo sin darse cuenta. Minho escucha cada palabra. - Lini ¿puedo quedarme en tu casa? ¡Podemos hacer como una pillamada! - dice intentando esconder sus risitas con sus manos, sus mejillas muy rojas.

-Aww, claro que sí- MinHo no puede dejar de derretirse y tener ojos de corazón cada vez que lo vé. El niño simplemente le quita el oxigeno.

Minho se sienta mas cómodamente en el asiento del auto, quitándose sus sandalias y las deja ordenadas a un costado. El mayor lo mira con cariño y enternecido. Honestamente el pequeño podría quitarse los mocos y para él sería totalmente tierno.

Ambos entraron a la casa de Minho. El menor está muy felíz, bebiendo su "Strawberry Shake".La bebida rosada con crema batida sube por su sorber y mira al mayor, con ojos brillantes y una sonrisa en sus labios.

-Gracias por pagar, Lino.

-No es nada, cariño. - acaricia su cabello y el menor sierra los ojos, sonriendo alrededor del sorbete blanco y rojo.

-Debería ser inlegal ser tan lindo, me declaro Jisexual - Bromea el mayor.

-Eso suena a que hago muchas cosas sexuales, más que a una sexualidad.

-¡No! Eres muy pequeño para eso debes ser virgen hasta el matrimonio.

-¡Literalmente te la chupe hace un rato! - se queja, dejando su bebida en la mesa.

-¡¿A mí?! mmm... No lo recuerdo- actúa confundido.

-Puedo hacer que recuerdes- dice Jisung, poniendo un dedos sobre el pecho del mayor, subiendo lentamente hasta sostenerla en la nuca y hacer que se incline hasta llegar a besarlo.

Your older Man🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora