-¿Estas listo amor?
Jisung asiente várias veces.
-con palabras.
-Si, daddy, por favor -se pega más al mayor.
-¿Por favor que? ¿qué quieres que haga, pequeño? - pregunta riendo ronco mientras se inclina a dejar una marca frambuesa en el cuello.
-¡Llename! - se queja.
-No entiendo lo que quieres decir - se frota contra su entrada desesperandolo.
-Sabes exactamente lo que quiero decir -bufa ,pero vuelve a preguntar en tono suave - Por favor, daddy, fóllame ahora. Por favor, por favor, ¡Fóllame!.
-Buen chico, eres un buen chico -dice dando un beso sobre su cabello y entrando suavemente en él. Sostiene fuertemente al menor, presionandolo contra la cama. Con un brazo rodeando el estómago y el otro levantando su rostro y girandolo haciendo que lo mire un segundo, ates de darle un lento y sensual beso, para distraerlo hasta estar completamente dentro- tan apretado - murmura rodando sus labios.
Al risado se le caen varias lagrimas de dolor y muerde el labio inferior de Minho.
Después de ajustarse al gran tamaño de su papi, Jisung comienza a mover apenas sus caderas en circulos -puedes moverte - susurra, dejando su cabeza sobre las sabanas y apretandola con ambas manos, dejando que MinHo haga el resto por un rato.
El mayor da lentas estocadas, intentando hacer un buen ritmo para el pequeño inexperto que tiene a su merced -¿Te gusta? ¿Puedo ir mas rápido?
Jisung asiente separando más las piernas, así el mayor puede entrar más comodo. Pero Minho se detiene acomodando y juntando totalmente sus muslos, haciendo que el risado sienta totalmente todo adentro -Li-Lino duele, eres muy grande - dice en un quejido, intentando separarse otra vez. MinHo hagarra ambas mulecas y las junta atrás, sosteniendolo para que no se mueva, con la otra mano comienza a masturbarlo, Jisung se retuerce. Su mejilla humeda pegada a la almohada.
-No-uh,cariño, quietito. Y - da una estocada - llamame - estocada - daddy en la habitación- da una más fuerte y se mueve mas rápido ganándose gemidos -se mas silencioso, no queremos que todos se enteren de lo que estoy haciendo ¿verdad? ¿mmm? -el menor niega, haciendo que todos los risos reboten.
-¡Da-Daddy deja, que tu cosita-ah! Viva dentro de mí, porfavo-oor - aprieta los ojos fuertemente, gimiendo. MinHo ríe sin aire y mueve rítmicamente, mantiene dos dedos en la boca del menor este los chupa gustoso.
El celular del menor comienza a sonar. Jisung lo ignora, pero al parecer el castaño tiene otras planes - Contesta - le susurra.
-¿Qu-que? ¿estas loco? -intenta girarse para mirarlo, totalmente enrojesido por todos lados, labios mordidos y ojos brillosos, jadeando.
-CONTESTA. EL. CELULAR. - acaricia su cabello, y lo jala, haciéndolo gemir sonoramente y hagarra rápido su celular.
-Pero daddy,deja de moverte, y-yo no puedo hablar-bien, ¡mmm! -Golpea varias veces el muslo del mayor para que se detenga - si te mueves - Lee vuelve a jalar de su cabello y se mueve más rapido.
-¿Ho-hola? -respira ahogadamente .
-¿Sunggie?
-¿Hermanita? ¿qu- cubre el celular y lo aleja para gemir -¿Que sucede?
-Olvidaste tu vestido aquí. Oh dios, ¡Mamá! ¡Bajate de esa mesa! Agarra mi teléfono cariño. -se escuchan vários ruidos -¿Jisung? Soy Jackson - su voz suena ronca y está muy borracho.
-¿No podrian llamar ma-mañana? -MinHo lo penetra si parar mordiendo su hombro -¡Daddy! -grita susurrando intentando alejar el celular.
-Mio.
-Lo siento, ¿estabas durmiendo? Jisung — pregunta algo más que el menor ignora totalmente, ya que está siendo partido en dos por un hombre totalmente caliente y no quiere perder el tiempo hablando con él, cuando puede ser bien follado por el sexo personificado; Lee MinHo.
El castaño cambia de ángulo dando sin parar a la prostata de Jisung, este gime sin parar.
-Jisung ¿Estás... Bien?
-¡Dios Mio Lino! ¡justo ahí! - grita, moviendo sus manos hacia atrás, para separar las mejillas un poco más. Olvida la llamada.
-¡oh! Que demonios ¿¡Están follando!?
MinHo ríe fuertemente en el fondo y Jisung intenta recuperarse un poco, aclarando su garganta -
¡Claro que n-no! ...umm... Estamos-ah ¿estamos? - se gira con el ceño fruncido y un puchero a mirar al mayor, buscando ayuda. Este sonríe y lo penetra rápidamente - Lino me está haciendo un masaje. - dice rápido y bajito, con la voz aguda. Es lo único que llega a decir antes de cortar, porque se esta corriendo sobre las sabanas y está gimiendo. MinHo le sigue a los segundo y se mueve lento hasta que su orgasmo termina.-Eso fue divertido- murmura saliendo de él.
El risado se tumba sin moverse, siendo movidos por el mayor boca arriba al minuto. Lee le acaricia las mejillas y le hagarra la mandíbula duramente, forzandolo a abrir la boca.
Saca el condón y acerca su polla al rostro del menor.-Chupa, cariño - Jisung asiente y comienza a dar lamidas de gatitos en la punta. Une sus labios al glande, retirando los rastros de semen con la lengua y lo mira a los ojos. MinHo se introduce un poco más, haciendo que el menor respire fuertemente por la nariz- vamos, pequeño, se que puedes tomar un poco más de mí ¿puedes? - acaricia su rostro y Jisung asiente otra vez, con la boca llena de su papi.
El risado chupa todo lo que puede, haciendo obsernos sonidos e intentando no atragantarse cuando el hombre da una y otra vez de lleno en su garganta. Jisung se mueve rápido, intentando no quedarse sin fuerzas, pero Lee se aleja y se sienta a su lado.
El niño lo mira confundido -¿No vas a venirte?
Minho ríe entre dientes con los ojos oscuros-¿Acaso crees terminamos esto?
Cualquier error será corregido en otro momento!💖
~Lin🌿
ESTÁS LEYENDO
Your older Man🌻
Fanfiction✅𝐌𝐈𝐍𝐒𝐔𝐍𝐆──❪ ❛' A Jisung solo le gustan los Chicos mayores...o eso creia hasta que conocio a MinHo '❜ ◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡ . ° ♡ ⁞»ಿ-↬ ¡©Thefireflyy! ↠Drama, +18, Au ↠Jisung Femenino(donde se viste como mujer y eso esta bien!) ↠Book cover hecho p...