- Cariño, ya estoy aquí todo saldrá bien, respira, respira. Amor mírame, no te vallas, no te vallas, estoy aquí, eres mi ángel, no te mueras.
Pip, pip, pin.
- ¡Aparta! Descarga eléctrica en 3, 2, 1.
¡Vamos respira chico!Piiiiiiiiiiiiiiiiiiip
- Lo siento
- hora de la muerte 8:49 de la tarde(...)
AHHHHH
-¿Hija? ¿Que te pasa? ¿Otra pesadilla? ¿Estas bien?Las lágrimas caían de mis ojos empapando mi cara, mi madre estaba allí consolándome, estaba aterrada.
- Ya esta Abie, todo a pasado, ya esta. Vamos no pasa nada, descansa un rato mas.
~¿Quién era el chico de la camilla? Me, me acuerdo de toda la pesadilla, pero no logro recordar su cara. Es-estaba triste y lloraba ¿Porqué? No se quién es. Lo llame amor.
(...)
Sonó el despertador, me levanté de la cama, estaba realmente cansada.
Fui a la cocina a desayunar, me arregle y vestí. Llevaba una camisa de cuadros azules sin mangas y un vaquero.
Fui andando hasta el instituto
En cuanto llegue, como no, estaba allí Claudia. Era una chica rubia, de ojos azules, delgada, alta como todos dirían "la chica perfecta" siempre me criticaba, hiciera lo que hiciera ella siempre estaba ahí.
Intente evitarla y agachar la cabeza para que no me reconociera. Pero me vio al instante.- que pasa ¿es que no tienes dinero y te has tenido que poner el mantel para la mesa? Jajaja.
Ali, que era mi mejor amiga, lo escucho y vino corriendo a defenderme.
- por lo menos no lleva una patada en la boca como la que te voy a meter yo ahora gilipollas.
Claudia puso cara de asco y se fue con sus amigas ya que no se atrevía a hacerle nada a Ali.
- Gracias Ali te debo una... Esa gilipollas no me deja en paz.
ESTÁS LEYENDO
Olvídalos a todos
FanfictionMe gusta empezar la historia por el final, pero esta vez comenzare por el principio. Fanfic de Rubius, Mangel, Willy, Vegetta, Luzu, StaxX, Alexby.