Esas dos semanas pasaron rápido, como siempre, pesadilla, despertador, bachiller, insultos, estudiar, grabar, dormir y fin. Mi vida no era mas, te acostumbrabas después de mucho tiempo a sí.
Era el ultimo día de bachiller la verdad no hice gran cosa. Salí corriendo a casa deseando preparar todo para irme y grabar. Tendría que haberle dicho algo a Ali y a Jorge de todo esto, pero no sabia como. No quería separarme de ellos, pero realmente lo necesitaba.
Llegue a casa y Cojí la cámara.-Muy buenas amores. ¿Como estáis un día mas? Bueno como os dije en el video que grabe hace unos días de Call of duty, tenia una sorpresa que daros, como muchos sabéis hoy es mi cumpleaños, me habéis mandado un montón de cosas, cartas, paquetes, dibujos etc. Y quería hacer un video abriendo vuestros regalos, pero no lo are aquí si no en ¡Madrid! Si bitchesitas ¡me mudo a Madrid! Estoy muy ilusionada, bueno pero esa no es la gran sorpresa, es esta. Me han invitado a la In Game Experience con Rubius, Mangel, Willy, StaXx, Alexby, Luzu, Vegetta y Chetto. Estoy muy ilusionada ya que no los conozco y será una gran oportunidad. Y también para veros a vosotros mis amores. Jeje bueno solo era eso. Mañana cojo el avión a Madrid. ¡Nos vemos! Adioooooos. Un beso.
Apague la cámara y me tire a la cama. Estaba cansada pero deseando que fuera mañana. Edite el video y lo subí. Mande un whatsapp a Ali y a Jorge para que vieran mi video y a si seria mas fácil decirle todo lo que pasaba. A los 10 minutos tocaron al timbre, me levante y abrí la puerta.
Entro Ali corriendo a abrazarme llorando y gritándome que era retrasada. Me reí un poco pero en seguida me salieron las lagrimas. Y bueno hay estábamos las dos, abrazadas y llorando como niñas pequeñas. Yo la quería mucho, demasiado como para separarme de ella, pero es lo que necesitaba, claro que nunca la olvidaría. En seguida apareció Jorge detrás nuestra, las dos lo miramos y el nos abrazo con fuerza, me susurro al oído adiós y se fue. Se que a él no le gustan las despedidas por eso no le dije nada más. Pero Ali me miro y salió corriendo en la dirección que él se fue. Se paro delante de él y le dijo algo. Vi como los dos venían hacia mi. Ali sonrió y me dijo, ¡noche de pelis! Venimos a las 9 yo traigo las palomitas y la pizza, Jorge las pelis y tu pon las bebidas, y se fueron sin decir mas. Me quede algo pillada, pero en seguida sonreí y dije, esos son mi mejores amigos.
ESTÁS LEYENDO
Olvídalos a todos
FanfictionMe gusta empezar la historia por el final, pero esta vez comenzare por el principio. Fanfic de Rubius, Mangel, Willy, Vegetta, Luzu, StaxX, Alexby.