Youtubers*-*

56 1 0
                                    

Las semanas que quedaban para ir a la ingame pasaron rápido. Desde que estaba en Madrid estaba mucho mejor, ya no había depresión, mi vida se limitaba a hacer lo que me diera la gana, todo era perfecto, aunque estaba un poco sola.

(...)

Me levante a las 7:30 estaba muy emocionada, hoy era la ingame. Abrí el armario ¿Que me pongo?
Me hice una trenza de espiga a un lado, una camiseta de stich de manga corta y unos pantalones cortos.
Salí del apartamento y cojí un taxi. Teníamos que estar allí antes para que yo los conociera y para preparar un poco aquello.
La puerta estaba justo delante mía. Estaba muy nerviosa, abrí y allí estaban haciendo el tonto Alexby, luzu, Willy Cheeto, Vegetta y StaXx
Si no me equivoco faltan solo Rubius y Mangel.
Entre y todos me miraron, el primero en presentarse fue Vegetta, a continuación vinieron muy simpáticos los demás presentándose.

-Hola, tú debes de ser Abie ¿no? Un placer soy vegetta -dijo dándome dos besos en las mejillas.
- si, encantada -dije intentado parecer simpática-
-yo soy Guillermo, me puedes llamar willy, y este es luzo el minion jajaj -me dijo enseñándome el peluche.
Me tendió la mano, para saludarnos, en seguida noto las cicatrices en mi brazo izquierdo. Las miro un poco de reojo intentando disimular y en seguida se aparto.

Se escucharon unas risas y todos nos giramos, por la puerta aparecieron Rubius y Mangel.

-Lo sentimos es que rubiuh tarda mucho en vestirse
-¡¿Yoo?! Pero si has sido tu Mangeh

Entro un hombre con pinta muy rara que trabajaba allí y nos dijo que en cinco minutos empezábamos.
Todos estaban muy juntos haciendo el tonto y aunque me habían caído muy bien, me daba mucha vergüenza estar con ellos.
Vegetta se me acerco y me dijo,

-bueno ¿y tu? ¿Has venido desde Granada a la ingame?
-No, yo me mude aquí hace un par de semanas.
-Ah que guai a si nos podremos ver cuando acabe la ingame, podríamos grabar algún video o algo juntos.
Bueno si te apetece -dijo un poco entrecortado-
-Claro, será divertido.

(...)

Estaba ya apunto de entrar la gente y decidí grabar un poco, después no se podrá con el ruido.

Hey muy buenaas amoress ¿como estáis? Yo estoy ya aquí en la ingame y ya mismo viene la gente, tengo ganas de conoceros, aquí ya e conocido a todos los youtubers que os dije que venían, son todos muy simpáticos.
-Tu también -dijo Vegetta por detrás mía-
Jajaja bueno pues hay tenéis a Vegetta. Tengo que dejaros adiooos.

Todo fue muy divertido, nos hicieron algunas entrevistas, conocimos a subscriptores y jugamos algunas partidas de minecraft de los juegos del hambre. Yo solo gane una partida. Bastante es tratándose de mi.
Al fin termino el día, me había gustado mucho pero estaba ya muy cansada.
Llegue a casa me puse una camiseta la ropa interior y me acosté.

Olvídalos a todosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora