Estaba en mi cuarto, cojí una maleta muy grande y empece a meter cosas, no sabía que llevarme, lo demás que me dejara aqui me lo mandarían pero necesito cosas antes de irme...
-Camisetas, emm la de nirvana, vans, obey, esta que es arreglada... A sí la de batman y la de creeper.
Pantalones, vestidos! Pienso ir a la discoteca. Y... ¿que me pongo para la ingame? Bueno ya lo pensaré.
¿Que mas? ¡La play! Vamos se me llega a olvidar y es que fuh. Estoy loca... Jajaja(...)
Mire el reloj
¡hay que son las 7 que a las 9 están aquí, será mejor que lo prepare todo.Mi padre tenía un proyector a si que veremos las películas mejor que en el cine. A ver mantas, cojines, la mesa va aquí. Mmm ya esta... ¡A si! Las bebidas.
Ya esta todo! Y en 10 minutos llegan, estoy muy feliz y a la vez triste, me encanta estar con ellos y no quiero dejarlos, porque se que por muy amigos que fuéramos, la distancia no es buena, y eso de tener amigos que son como tus hermanos y pasan a ser simples conocidos ya me a pasado... Bueno, todo saldrá bien... Supongo.
(...)
Ding don.
Abrí la puerta y allí estaban, les dije que pasaran, venían con bolsas cargadas de mil cosas de comer. Llenamos la mesa con cajas de pizza, patatas, gusanitos, chuches. Vamos comida basura, la que me gustaba tanto.Abie- y bueno jorge ¿que pelis has traído?
Jorge- pues, Anabelle, Star Wars, Paul y los juegos del hambre.
Ali y Abie- ¡los juegos del hambre!
Jorge- ¡Star Wars!
Ali- jeje je jeje, no.Estuvimos hasta las 4 de la mañana viendo peliculas, hablando, jugando como crios y pasando nuestros últimos momentos juntos.
Se fueron por la mañana y yo aproveche para terminar ya la maleta.
A las 6 salía mi avión. Mis padres y hermano me acompañaron hasta allí. Me abrazaron muy fuerte, estaban tristes de que su 'niña pequeña' se fuera de casa.Quedaban 20 minutos para irme, estaba algo triste de que Ali y Jorge no vinieran a despedirse, supongo que tendrían que estudiar o no se cosas personales.
(...)
Estaba apunto de irme cuando vi a dos chicos correr hacia mi y gritando. Menos mal, eran ellos, ya estaba empezando a preocuparme.
Les di un abrazo intentando contener las lagrimas.Ali- sabes que nunca te olvidaremos ¿verdad?
Abie- Ali eso quiero pensar pero, la distancia...
Jorge- Abie y Ali gracias por estar conmigo, por cada sonrisa llena de felicidad, por cada sueño echo realidad, por abrazarme cuando mas lo necesito, por ser mi aire cuando no respiro, gracias por estar conmigo.
Ali- cada momento juntos es inolvidable, sabéis que no os olvidare jamás. Que nos prometimos un para siempre y eso cumpliremos. Cada sonrisa que me sacáis vale millones, yo no sería nada sin vosotros.
Abie- las gracias vosotros a mi? Si a veis sido los que me habéis salvado, de las humillaciones, insultos, que nunca e tenido una vida perfecta, pero con vosotros, cara erida, cada cicatriz, cada llaga, la conseguía olvidar. Sois muy grandes como para describiros con unas solas palabras y vuestros actos demasiados humildes como para agradeceroslos en 10 minutos, mas bien necesitaría años y años para deciros todo lo que siento. Esto no es fácil para mi, separarme de vosotros, pero sabéis que lo necesito. Espero que siempre seamos 'hermanos' y que nunca me olvidéis como yo no os olvidaré. -Mientras hablaba veía sus ojos llenos de ternura e intentando que no se les escaparan las lagrimas.Al final, los tres nos abrazamos llorando, Jorge me extendió la mano y me dio una pulsera como la suya y otra a Ali.
-así nunca nos olvidaremos. Y nos guiño un ojo.
Ali y yo nos miramos y saltamos a abrazar a Jorge.
Abie- me tengo que ir ya.
Ali y Jorge- adios.
Abie- Será hasta luego ¿No? -Dije entre risas y lágrimas.Entre en el avión y despegamos rumbo a una nueva vida.
ESTÁS LEYENDO
Olvídalos a todos
أدب الهواةMe gusta empezar la historia por el final, pero esta vez comenzare por el principio. Fanfic de Rubius, Mangel, Willy, Vegetta, Luzu, StaxX, Alexby.