¿In Game Experience?

61 1 0
                                    

*Dentro de 2 semanas termina el instituto y también es mi cumpleaños, ya es hora, hora de que me valla de aquí los olvide a todos y me valla a vivir la vida a mi manera, sin preocupaciones, sin esto... Mire mi brazo, cual estaba lleno de cortes y cicatrices que reflejaban viejas historias*
Mire el movil y vi que me había llegado un correo.

Srta. Abie Gallego, dentro de 3 semanas tendrá lugar el evento de In game Experience en Madrid, donde usted y algunos de los youtubers mas famosos del país podrán asistir a este evento. Nos agradaría que estuviera presente, ya que es una oportunidad fantástica para algunos subscriptores asistir y conocer a sus ídolos.
Atentamente: InGameExperience2014

Termine de leerlo y se me abrieron los ojos como platos.
-Guau, no se si ir porque... Quienes serán esos youtubers que vienen también. Seguro que se conocen entre ellos, voy a estar 'sola' aunque también me vendría bien porque así ya me mudaría allí. Bueno por una vez, seré valiente. Será divertido y a si podré conocer también a algunos de mis subscriptores.

-Muy buenas, será un placer asistir a su conferencia de este año, ¿Podrían decirme que otros Youtubers vienen?
Atentamente: Abie Gallego.

Al momento respondieron, estaba nerviosa, ¿quienes vendrían?

-Gracias por su participación, será un honor tenerla aquí. Los Youtubers que estarán presentes son: TheWillyrex, Vegetta777, ElRubiusOmg, Mangelrogel, BystaXx, Alexby11, luzuVlogs, ChettoSenior.
Un saludo.

Cada nombre que leía se me ponía la cara mas blanca y tenia una sensación en la barriga. Estaba muy nerviosa. Eran ellos, sabia quienes eran pero tampoco los conocía demasiado estaba super nerviosa. Espero que sean simpáticos conmigo. Lo de hacer "amigos no es que se me diese muy bien. Uf, espero pasármelo bien, aprovecharé y conoceré un poco mejor aquello.

Olvídalos a todosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora