6. Visitas nocturnas

5 0 0
                                    


Y la morena no tardó en llegar al barco, será que no se sabía el camino de sobra... Se subió a este y se acercó al mástil donde estaba el carajo.


-¿Harry...?

-Hmmm... –Gruñó un bulto ahí plantado– ¿Quién eres y qué puñetas quieres? Ya os he dicho que no me molestéis cuando estoy aquí arriba...

-Soy Val... ¿Puedes bajar?

-No.

-¿Tengo que subir yo?

-Espera... ¿Val?– Preguntó asomándose. –¿Eres tú?

- ... Ya te he dicho que sí.

-Sube.


Y encima tenía que subir ella... En fin. Tardó cuatro ciclos lunares en conseguir subir allá arriba.


- ... ¿Cuántos días llevas aquí?

-¿A qué día estamos? ¿Es ya lunes?

-Es martes.

-Ah... pues dos días.

- ... ¿Y has comido?

-Gil se empeña en traerme comida... –Dijo señalando bolsas con comida del bar de Úrsula que aún estaban sin abrir.– Si tienes hambre sírvete tú misma...

-No, yo ya he cenado...  Además, sabes que yo no como esa bazofia.

-Cierto, eres demasiado buena para esta bazofia...

-No es por eso que no como esa bazofia, pero ese no es el caso. No he venido aquí a hablar de comida...

-¿Y a qué demonios has venido? Creía que te habías largado a Auradon como la zorra de Mal y sus lacayos lameculos...

-No me fui voluntariamente, eso primero... Pero quería preguntarte una cosa. Vital me ha dicho que la noche antes de irnos viniste a verme, ¿es verdad?

-Sí, creo que me pasé por ahí...

-¿Qué era lo que querías?

-Verte, creo... Dios qué dolor de cabeza...

-Deberías bajar y descansar...

-Tengo que encontrar a Uma Val, lleva demasiado tiempo desaparecida, los demás no me creen pero ella no nos abandonaría así como así, yo lo sé, ella no haría eso. Dijo que abriría la barrera para nosotros, si no lo ha hecho es porque le ha pasado algo malo...

-No le ha pasado nada. Está bien. Vital habló con ella.

-¿En... serio... ? ¿Está bien...? Entonces... ¿por qué no ha abierto la barrera? ¿Por qué no a vuelto con nosotros...? ¿Conmigo?

-Porque no ha podido.

-¿Está herida? ¿Presa? Si ese canalla de Ben le pone una sola mano encima...

-Que está bien, no le ha pasado nada.

-Esta espera me está matando Val... quiero que vuelva. –Dijo el chico acostándose en el suelo.

-Ya... ¿A ti te gusta Uma?

-¿Eh? ¿De qué hablas?

-Te he hecho una pregunta.

-Jajajaja ¿qué tiene eso que ver ahora?

-Me alegra que te haga gracia, pero tiene que ver. ¿Me vas a responder?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 10, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Descendats: Not another love storyWhere stories live. Discover now