-¡Hemos llegado! ¡Mi cuarto! -Exclamó Ingrid sacándolo de sus pensamientos.
-¿Es este?
-Sí. -Contestó ella abriendo la puerta, y se encontró con su cuarto a medio ordenar.- ¡Porras! -exclamó, y la volvió a cerrar.- Dame un minuto... -Pidió entrando en su cuarto y cerrando la puerta.
-¿Estás bien? -Preguntó Vital desde la puerta.
-Sííííí...
-¿Puedo entrar?
-¡Aún no!
- ... -Pero al chico le dio igual y abrió la puerta. Ingrid estaba haciendo su cama, guardando la ropa y ordenando su escritorio a todo correr. Vital se dedicó a mirar como corría de un lado a otro llevando libros, papeles, ropa y dejando todo bonito.- ¡Menuda habitación!
-¡¿Qué haces?! -Contestó ella roja como un tomate dándole una patada a algo para meterlo debajo de la cama.
-No me apetecía seguir esperando fuera. -Se rió él.- Limpia y ordenada. Me gusta.
-No te burles. Sé que está hecha un poco desastre pero es que claro... hoy tuve que ir a buscaros y no me dio tiempo...
-Ingrid, me da igual como tengas tu habitación. -Se rió él.- De hecho, creo que es de las más ordenadas que he visto en mi vida.
-Eso díselo a mi tía Elsa. -Rosmó ella.
-Vale, cuando la vea se lo diré... -respondió Vital yendo a una estantería y revisando los títulos de los lomos.- ¿Son estos?
-Sí, una pequeña parte. El resto están en mi habitación de Arendelle, o por aquí... -dijo mostrando una torre de libros al lado de la cama.- O claro, en la biblioteca del palacio.
-Vaya, cuántos libros...
-Ya ves...
-¿Me recomiendas alguno?- Preguntó sacando uno y hojeándolo.
-No sé, hay varios que están muy bien...
-¿Cómo este?- preguntó Vital sacando uno de color rojo.
-¡No, ese no!- gritó ella corriendo a quitárselo de las manos para esconderlo en la espalda.
-¿Por qué no?
-Es... es solo... -decía ella totalmente roja.- Es un libro tonto, no te gustará...
-¿De qué va?
-De una chica... y un chico...
-¿Es un libro romántico?
-Sí... es bastante ñoño a decir verdad.
-¿Te van las pasteladas?
-A veces. -contestó ella encogiéndose de hombros.
-No me extraña, vives en el país de la piruleta, calle algodón de azúcar.
-No te burles. -se quejó ella pegándole con el libro en el brazo.
-¡AY! ¿Sabes qué? Ahora me lo voy a leer. -y dicho esto, le arrebató el libro de las manos para salir corriendo.
-¡EY! ¡VUELVE AQUÍ CON ESO! ¡VITAL, NO!- gritó la chica corriendo detrás de él.- ¡Devuélvemelo!
-Nop. -reía él corriendo de espaldas para verla mejor.
-Creo que eso no es tuyo... -dijo alguien de pronto a sus espaldas, pero cuando Vital se quiso girar no había espacio suficiente y se chocó con él cayendo al suelo.- Será mejor que se lo devuelvas... chaval.
YOU ARE READING
Descendats: Not another love story
Fiksi Remaja(Historia ambientada entre la película 2 y la 3 de los descendientes) Intentando olvidar el mal trago pasado por culpa de Uma, Ben intentó demostrar que el problema no eran los chicos de la isla, ¿su solución? Permitir a tres jóvenes más la oportuni...