And you got me like, oh
What you want from me?
And I tried to buy your pretty heart, but the price too high...¿Por qué es que de nuevo me siento vacía? ¿Por qué es que nunca puedo serte suficiente? ¿Por qué es que nunca puedo tener siempre tu sonrisa adorable resguardada sólo para mí?
Es que no aguanto más la desesperación de no tenerte conmigo, de no poder sentir tus latidos al compás de tu respiración, no quiero más la desolación de la calidez de tus manos, el frío de tus letras, la humedad de mis lágrimas.
Una noche más con insomnio, sin embargo, con todavía la esperanza de poder ser lo que esperas, de sentir que te importo, de sentir el compaginar de nuestros corazones, de sentirme viva, fresca y tuya.
¿Y qué más da si por hoy quiero que me poseas? Sin llegar a hablar de algo sexual.
¿Y qué más da si al final yo soy quien decide ser de tu propiedad?
Si al final eres tú lo único que necesito para mí, para creer que soy capaz de todo, hasta de ser parte de algo tan bello como lo es nuestra relación...Baby you got me like, oh, mhm
You love when I fall apart.
So you can put me together,
And throw me against the wall...5:22 a.m y yo paso lentamente cada foto, analizo tus ojos por detrás del cristal de tus lentes y por un segundo, quisiera poder haber estado ahí cuando la tomaste.
¿Por qué es que somos tan momentáneos?
No seas tan cruel conmigo, a ti te necesito, verás que siempre te amaré.
No seas tan cruel conmigo, tan sólo una esperanza, una razón para vivir.
Sentada al borde de la cama, contemplo nuestro anillo en mi delgado y pequeño dedo, ¿Será que es más brillante? ¿O sólo son las lágrimas que le han caído que le dan esa apariencia?
Mi cara está hinchada, por más que la cuido, no puedo evitar su reacción ante mis sentimientos.
A través de la ventana cantan los pájaros anunciando las primeras horas de la mañana laboral y yo sólo junto más horas de no dormir y cansancio para el resto del día, a raíz de esto, mis ojos ahora tienen manchas de ojeras púrpuras y verdosas con brotes de mucho más acné, me siento repulsiva, ni siquiera yo me encuentro algo lindo en este estado tan mediocre.
Deslizo mi espalda por la fría pared hasta sentarme en el piso con las rodillas hasta mi pecho, me abrazo y recargo mi mejillas sobre mis rodillas, aún no me logro explicar, ¿Por qué no puedo sentirme con derecho de levantarme y ser feliz?
Comienzo a hipar nuevamente, ahogo los ruidos con fuertes mordidas en mis labios y rasguños en mis piernas, intento callar toda esta sensación de anhelo, mi alma necesita tu atención, tu abrazo, tu consuelo, te necesita a ti.
Baby you got me like ah, woo, ah
Don't you stop loving me.
Don't quit loving me.
Just start loving me...A medida de que los grillos desaparecen y los primeros rayos de luz comienzan a aparecer, mi llanto intenta cesar, estiro mis piernas y recargo mi cabeza en la pared, ¿Cuánto más va a durar mi soledad? ¿Cuánto tiempo tendré que soportarme de esta manera?
¿Cuánto debo esperar para que de nuevo me necesites y quieras que esté de nuevo en tu vida?
Mi cabeza da vueltas, conforme me voy tranquilizando, el poco calor que había obtenido se disipa y empiezo a ser consciente de dónde estoy y siento el frío de la pared de lleno en mi espalda, así como el del piso, mi cuerpo ahora tiembla pidiendo a gritos un poco de calor, pero mi deseo es quedarme ahí, aún si me congelo o llego a enfermar.
Los ruidos de mi alrededor ahora se escuchan mucho más distantes, una que otra alarma de mi familia se activa por la hora que es y eso me da la orden de que debo levantarme y acostarme, por lo menos para que crean que estuve dormida hasta esa hora y no tenga más reprimendas por desvelarme extrañándote.
Nadie entiende por qué me aferro, nadie te ve como te veo.
Vida, contigo estoy inestable, más te quiero acompañar, ya que vida, yo sé que no eres mío.
Me levanto con dificultad y me dirijo al baño por un poco de papel, mis huesos duelen de todo el tiempo que los tuve expuestos al frío y mi espalda truena en cuanto me incorporo.
Al entrar al baño me recibe una muy desaliñada yo, el cabello hecho un desastre, mis ojos con la apariencia más cercana a una rana, mi piel está pálida, mis ojeras se pueden ver aún más, mis labios están secos y mi cara tiene un nuevo granito más.
Sonrío cuando imagino que, si tú me vieras así, dirías algo como "estás horrible, me encantas" y con un suave beso, humedecerías estos labios que tanto les hacen falta los tuyos.
Mi imaginación vuela tanto que me es posible alucinarte a mi lado en el espejo, abrazándome y sonriendo anchamente como sólo tú lo haces.
Es el despertar de mi hermano en la sala que me despabila y me hace regresar a la realidad, a esa misma en la que debo sobrevivir sin tu compañía.
Regreso a paso lento a mi cuarto ahora iluminado por la luz natural de la mañana y camino descalza hasta mi cama, no sin antes abrir un poco la cortina y ver las pequeñas gotas del sereno adornar por completo el vidrio de las ventanas, con lo poco que tengo de energía, escribo tu nombre en el empaño, para al final colocar un pequeño corazón al final que al terminarlo, deja caer una pequeña gota hasta el borde de la ventana, a la par que otra lágrima, se desborda de mi ojo para acabar en mis labios, dándoles un poco de vitalidad y auxilio.
Esta es la última lágrima que derramo antes de por fin, arroparme y cobijarme para perderme en los miles de sueños en los que siempre estás presente.
Oh, and baby I'm fist fighting with fire.
Just to get close to you.
Can we burn something, babe?
And I run for miles just to get a taste,
Must be love on the brain.
ESTÁS LEYENDO
𝕷𝖎𝖛𝖎𝖓𝖌...
RandomPensamientos bohemios de madrugadas en cuarentena... ☢️Nada personal. ☢️ Tonterías y reflexiones. ☢️Bleh