nota: si las mató, comenten :3
Ya habia empezado a nevar en todo el reino y su mente aun seguia en ira por todo lo que habia pasado hace 2 meses, maldecía su incompetencia, él era el Rey de Silla y se habia dejado llevar por sus instintos más bajos y habia tenido sexo con un doncel que era un chupasangre, criaturas no humanas que siempre amenazaron su reino, y más bien amenazaban su poderío.
Y ahora tenia un hijo con ese doncel, habia mandado a buscarlo por todo el Imperio, pero parecia que habia huido, no podria permitir que Heechul anduviera por ahí con un hijo suyo en brazos, ahora que lo pensaba más calmadamente, no sabia que hacer cuando los encontrará.
Ahora si bien su hijo era mestizo, era un heredero directo a la corona de Silla. Mandó a traer una adivina ya vieja que habia sido leal a su padre, sabia que trabajaba por dinero, pero para él no era gran problema.
¿En serio crees en una vieja loca? - comento Kyuhyun su primo.
No predijo que tu hijo seria varón - acuso Siwon - predijo que muerte de mi padre y la retirada contra los Lee... pero eso lo solucionaré pronto...
Te recuerdo que Sungmin es una Lee y ya comprobaste que era una humana - acuso Cho enojado.
Pues ellos tienen algo que ver con esos chupasangres, de lo contrario, el sirviente de Minho no se habria aliado con el doncel con el que me acosté - acuso Choi furioso.
En ese caso, fue incompetencia de tus guardias y de ti por no vigilarlo más - comento Cho.
La anciana entró viendo a todos a lados.
Solo veo sangre en las paredes y azufre - dijo mirando a todos lados - todos tienen sangre en las manos, excepto el de cabello de otoño...
Mira que ventaja, Cho - comento Siwon burlón - anciana... por 100 monedas de oro quiero saber sobre el doncel con que tuve un hijo...
Necesito una ropa - dijo la anciana - veo un joven de piel lechosa, pero no su rostro.
Siwon le tiró un hanbok que uso durante el embarazo.
La anciana lo tomó y cerró los empezando a meser.
Lo veo... hermoso como la más bella de las mujeres, bendecido con esa belleza para castigar a la sangre que lastimó a su madre y lo hizo venir al mundo al forze - dijo la anciana y lo miro - usted tiene la sangre de un violador...
... - Siwon suspiró, lo sabia - mi padre durante guerra violó a muchas mujeres... me estas diciendo que entre ellas esta la madre de Heechul y que lo tuvo a él...
Kyuhyun tuvo una arcada.
No seas tan niña - gruño Choi.
Te acostaste con TU medio HERMANO - gruño Kyuhyun.
Y que lo lastimó... usted lo llevo a ser un ser de la noche - acuso la anciana - usted... el Pegaso Negro lo guió a una muerte segura, el precipicio, solo inicio su nueva vida...
Siwon recordó solo una escena con una precipicio, cuando quiso atrapar a un chico que huia de una casa que quemó por rebeldia de los dueños, habia matado a todos, excepto a 2 chicos, pero a uno lo encontró muerto con 2 agujeros en el cuello que ahora resultaba ser ese doncel adivina embarazos y el otro era un chico que arrastro contra un arbol, la verdad queria matarlo, y como se negaba a morir, e intento huir, lo dejo ir hasta un arbol sobre un precipicio y pateó el arbol hasta que cedió y se llevo al muchacho, eso seria una muerte segura.
Creo que voy a vomitar - dijo Kyuhyun - eres un puto como tu padre...
CALLATE CHO - grito Siwon con un dolor de cabeza - ese muchacho, deberia estar muerto...
Se volvió un ser de la noche - acuso la anciana - y su peor condena... porque dentro de usted, existe un sentimiento identico al amor...
Siwon le dio las 100 monedas y hizo que se fuera.
Era tal su rabia, que rompió un jarrón que encontró cerca.
Heechul no solo era un doncel que le dio a su primogenito, sino que su medio hermano y el muchacho al que mandó a la muerte.
¿Que haras? - pregunto Kyuhyun.
Necesito tiempo para pensar - respondio el pelinegro - debo... pensar que haré... si es cierto... todo eso, deberé meditar mis acciones de ahora en adelante, pero debo buscar a ese doncel y a mi hijo...
ESTÁS LEYENDO
Amor Eterno (SiChul) (Super Junior)
FanficLa venganza, la sangre, el dolor y la lujuria, se mezclan en esta historia entre un Rey sadico gobernante de Silla y un doncel vampiro con un pasado humano