xvii

362 45 1
                                    

Heechul vio a Siwon recuperandose. 


El alto se arreglo y salió con él a su lado hasta la sala principal. Todos en el Consejo vieron al doncel vestido elegantemente.


Las 2 se sentaron juntos en el trono, algunos exclamaron de la sorpresa.


Su majestad, ¿Y este joven? - preguntó un anciano.

Les presento a mi futuro esposo y madre de mi primogenito - dijo Siwon solemnemente tomando la mano de Heechul - el hermoso Rey Consorte de Silla ya me ha llenado de felicidad...

Es su concubino - acuso otro anciano - ¿Como puede asegurarnos que trajo al heredero del Imperio al mundo?

... - Heechul - mañana, vendra el joven principe Minho junto a su esposo e hijo, y con ellos, vendra el pequeño principe heredero Choi SiKwan... y advierto que desde ahora, algo le pasé a mi pequeño principe, no solo los causante sufriran las consecuencias, sino todos a su alrededor...


Todos se quedaron callados, mientras Hee permanecia feliz.


Luego en su cuarto, Siwon lo miro molesto.


¿Traeras a Minho? - pregunto Siwon cruzandose de brazos.

Es tu hermano, es un principe y tio de mi hijo - respondió Heechul quitandose la tiara de princesa - y yo te deje bien claros mis ordenes... no vas a corregirme... te daré todo a cambio de tu amor, tu fidelidad, obediencia y lujuria... todo... tu Imperio estará a salvo a cambio de ser yo el unico  en tu vida, en el trono y en tu cama...


Siwon lo atrajo y lo besó con lujuría. Él seria suyo para siempre.


De acuerdo, estaremos juntos - gruñó el mayor besandolo.

Voy a darme un baño - propuso Hee quitandose la ropa - si quieres puede acompañarme

Amor Eterno (SiChul) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora