El habla es la forma de comunicarse de los seres humanos.
Hacemos promesas y decimos muchas cosa pero...
¿Sentimos lo que decimos?
Pondré un ejemplo, mi ejemplo.
Yo nací en una familia cristiana evangélica y durante toda mi niñez fui a la iglesia como si fuera una rutina ya que era tan pequeña e inmadura que no conocía el verdadero significado de decir: Soy cristiana. Yo no tuve ese deseo de seguir a Jesús y de entregarme completamente a El hasta que fui creciendo y empece a preguntarme a mi misma ¿Que es lo que quiero hacer con mi vida? La verdad no recuerdo el día, la fecha, la hora o la edad que tenia cuando decidí ser cristiana pero si recuerdo que fue un sentimiento hermoso, inexplicable.
Pero a pesar de saber lo que quería siempre le fallaba y era porque no me había propuesto realmente hacer las cosas bien (como El las quiere).
Todos pasamos por un momento en nuestras vidas (casi siempre es en la adolescencia) en el que nos da pena hablarle a nuestros amigos de Jesús (y mas cuando son católicos o tiene otra religión) y es defendible ya que estamos pasando por la pubertad. A muchos nos da miedo el rechazo, la ignorancia o simplemente la burla.
Pero si eres o quieres ser cristiano tienes que saber que no a todos les va a gusta quien eres, lo que eres o lo que representas.
Lo que les quiero decir con todo esto es que antes de decir algo seas cristiano o no asegúrate de que sientas lo que vas a decir.
La Voz De Mi Alma...
AEGP2005
ESTÁS LEYENDO
La Voz De Mi Alma
Spiritual¿Saben? A veces hay que aprender a escuchar nuestra propia voz sin importar cuanto ruido haya allá afuera. Que les parece si aprendemos como hacerlo...