❀❀❀
Si hay algo misterioso en Park JiMin, es ser reconocido como la persona con más secretos ajenos que suyos. La confianza que se le tiene es muy grande; no saben si es por su encantadora sonrisa, sus ojos esperanzadores o su constante alegría que los incita decirle cualquier cosa.
A JiMin ya no le era una sorpresa que llegasen personas que apenas conoció en el trabajo a desahogarse con él.
Muchos piensan que tiene tantos secretos guardados, que revela los propios para dejarle espacio a los demás y, en realidad no es así. JiMin no tiene muchos secretos propios ya que siente que no tiene nada que esconder y sobre todas las cosas, él cree que la sinceridad siempre va primero.
Y si descontamos que uno de sus secretos es haber comido la última rebanada de pizza de JungKook, ya supondrán que el resto no es la gran cosa.
Sin embargo, tiene un secreto.
Pero es de esos secretos que a veces no le permite dormir por las noches, ya sea por la emoción o angustia que hay en su corazón.
Lo tiene tan guardado en el fondo de su ser, que lo protege como si fuera la caja de pandora, temiendo que si alguien se entera, todo por lo que ha trabajado se eche a perder.
Y ese misterio que no puede revelar, ni siquiera a su mejor amigo, es el hecho de que tiene un amado.
Con el pastelito de fresas en mano y con su corazón acelerado por el próximo encuentro, iba observando su regreso a casa en la ventana del camión.
Le gustaba mucho ver la ciudad de regreso a casa, ver los colores que a veces el cielo porta y muy pocas veces, si sale muy tarde del trabajo, echar un vistazo a los grandes edificios que adornan con sus brillantes luces el cielo nocturno. Observar a las personas era una pequeña costumbre que él tiene desde pequeño, pues goza crear escenas en su cabeza sobre la razón de sonrisas ajenas.
Entre los pasajeros, vio a una joven arreglarle el cabello al chico de a lado, lo que parece que es su pareja, y éste le dio una beso en la mejilla, robándole una triste sonrisa al espectador de esa tierna interacción.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐲 𝐃𝐫𝐞𝐚𝐦 ⋆ Kooktae
Fanfiction─ ❝Las personas siguen sus sueños sin saber las vueltas que puede dar la vida❞ Jeon JungKook estaba siendo ignorante que el comienzo de su historia fue cuando se topó con ese lindo castañito en aquel parque. ❀ Kooktae ; Taekook ❀ Parejas secundar...