- Zoe, ¿éstas bien? -miro al pelinegro que se estaba quitando el sueter- ¿te llevó a la cama?
Vio que Zoe aventó su sudadera y se acostó en el sillón, cuando escuchó a Ruben hablar este sonrió.
- Llevo años esperando esa pregunta -dijo risueño y arrastrando palabras.
------- ♠ -------
En toda mi vida, en estos años de amistad con Zoe jamás lo avía visto de esta forma, decía incoherencias pero a pesar de todo seguía viéndose lindo.
- Zoe, ve a ducharte -lo tome del brazo y lo pase sobre mis hombros- vamos, si no seras hombre muerto.
- No quiero~ -habló mientras tenía un pequeño hipo- Solo si te bañas conmigooo~
- No puede ser...Subimos las escaleras -casi lo arrastré- y llegamos primero a su habitación, lo deje sentado en la cama y me dirigí a su closet, para poder buscar ropa limpia.
- Zoe, supongo que tienes toallas en el baño -dije mientras tomaba el pijama de mi amigo, no recibí una respuesta mas que risas por parte de él.
Con las prendas en la mano volteé a verlo y me encontré con Zoe, acostado en medio de la cama con solo unos bóxer de color negro."¿Qué voy a hacer contigo Zoe?" –pensé.
Fui a dejar la ropa al baño y a poner la tina, verifique si había una toalla y efectivamente ahí tenía, saque una y la puse encima de la ropa; salí del baño para poder ir por mi amigo y meterlo a tomar una ducha.
Pero ya no estaba en la habitación, me frote la sien y salí a buscarlo por la casa, de repente me alarme pensando que se pudo salir en ese estado.
Rápidamente lo busque, baje las escaleras y lo ví sentado en la mesa, le hable y lo único que recibí como respuesta por parte de él fue una mirada que tenia un brillo indescriptible, esos ojos verdes mirándome fijamente, atravesando mi interior y haciendo que mi pecho tenga una punzada, entonces lo veo bajar de forma tranquila -"casi sensual"- de la mesa y se acerca a mi, lo suficientemente cerca de mi rostro, siento el aroma a cerveza y ese toque del jabón de crema-coco que usa, se queda a centímetros de mi, casi puedo sentir su aliento chocando con el mío entonces se dirige a mi oreja.
- Ya voy a bañarme, amor~
Me quedo helado en mi lugar, mientras pasaba por un lado de mi, no entiendo que acaba de pasar ni el porqué dijo eso, pero esa palabra me recorrió cada fibra nerviosa, causándome muchos conflictos tanto físicos como mentales.
- J-joder ...
------- ♠ -------
Janett
No pude quedarme tranquila, la velada con mi novio estuvo realmente bien, siempre me la paso de lo mejor con Zack, pero el que mi hermano se haya ido así como así me preocupa, se que tal vez estoy exagerado, porque ¡vamos es un chico de 17 años!, pero esa mente que tiene es muy peligrosa cuando esta enojado o triste, le pasan muchos pensamientos e ideas que no son precisamente buenos.
Desde que tengo uso de razón he cuidado a Zoe siempre, no solo por el hecho de que sea mi hermano menor y el único, pero yo sé que me necesita al igual que yo a él, es como mi mejor amigo, siempre esta ahí para mi pues yo confió plenamente en él, le conté sobre los novios que he tenido, las peleas con "amigas", problemas escolares y emocionales; es mi pequeño baúl de secretos.
Zoe es el chico más increíble que conozco, es amable inteligente, responsable y sensato, a decir verdad creo que de los dos, él actúa como el mayor y no exagero. La relación con mi hermano no es igual que la de los demás, si, peleamos como todos pero también nos cuidamos el uno del otro. Nos tenemos una confianza excepcional y yo lo consideró como un mejor amigo, estamos en las buenas, en las malas y en las peores. #TeamHermanosWarrens
Zoe y Ruben son mis hermanos pequeños -aunque ya estén más altos que yo- los ví crecer y ver florecer esa bella amistad, una amistad que florecerá y se hará mas bella y fuerte, pero solo si ellos lo desean.
°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Holaaaaaaaaaaa~ ⭐
¿Cómo están?
Lamento el capítulo corto ;-;
No se olviden de votar y comentar ----->
Los amo~ ❤✨Rosy Anddersson ⭐
ESTÁS LEYENDO
◾Amor en un clóset ◾
Roman pour AdolescentsLa vida suele ser algo cruel con lo que deseamos, pero la sociedad es la protagonista de muchos asesinatos, tristezas y miedos. Ellos están enamorados, pero ninguno quiere admitirlo, sus ojos en la oscuridad brillaban como dos estrellas en el horizo...