Capítulo 2

14.3K 826 818
                                    

Lisa no había podido evitar que en su rostro se formara una sonrisa algo idiota, que no lograba sacar.

Tenía la chaqueta de Jennie en su mano y la llevo a su nariz para mantener el aroma de esa fiera coreana que tantas cosas le producia.

Después de un momento, volvió a donde estaban sus amigas y su novia, quien no tenía la mejor de las caras y estaba segura ya se había dado cuenta quien llevaba su chaqueta.

-¿Me quieres explicar por qué Jennie Kim lleva tu chaqueta?-. Pregunto alterada la rubia-.

-Porque yo se la presté-. Respondió sentándose al lado de su mejor amiga, y no dándole mucha atención a Sana-.

-¿Y por qué hiciste eso?-. Insistió exasperada al no obtener las respuestas que quería-.

-Porque accidentalmente derramé un trago sobre la suya, y le di la mía porque la noche se está volviendo fría, simple, puedes parar con las preguntas ahora-. Pidió fijando sus ojos en los de su novia-.

-A mí nunca me la has si quiera ofrecido, además sabes que esto puede prestar malos entendidos, ¿no has escuchado acaso la fama que tiene Kim?, no le importa si son chicos o chicas, mientras sea un cuerpo caliente, todo le sirve, no quiero que todos crean que hay algo entre tú y esa cualquiera-. Expresó con desprecio-.

-Ya basta! No tienes el derecho para referirte así a una persona, y ya estoy cansada de tus malditos celos y tu maldito sentimiento de pertenencia hacia mí, soy tu novia pero no me hace de tu propiedad, por lo que no tengo que explicarte el porqué de cada cosa que haga, y ahora ya no quiero escucharte-.

Se levanto y camino hacia otro lado, su novia se quedó ahí paralizada por la reacción y su mejor amiga la siguió sin ninguna duda-.

-Hey ya detente! -. Llamo Jisoo a su amiga-.

-De verdad me cansa-. Contesto deteniéndose como se lo habían pedido-.

-Lo sé, nunca he entendido porque estas con ella, es histerica, celosa, puritana...-.

-A veces yo tampoco lo sé-. Interrumpió-.

-Ven vamos a hablar, creo que ya algunas cosas que no me has dicho-. Le tomó la mano y se sentaron en un rincón en el patio delantero de la casa de Mark, era una parte en donde los invitados no podían verlas, pero ella si ver a todo el que entraba o salía-.

-¿qué quieres saber?-. Pregunto una vez sentadas en el pasto al lado de su amiga, con la espalda en la pared y las rodillas dobladas-.

-¿que pasa entre tú y Jennie Kim?, y a mí no me mientas, me he dado cuenta como la miras, o mejor dicho como babeas cada vez que ella camina por los pasillos, con esa faldita que deja poco a la imaginación-. Expresó Jisoo quien era un pelinegra un poco más baja que Lisa y tenía unos ojos cafés-.

-¿De verdad piensas que podría haber algo entre la reina de Stanford y yo?, Por favor Jisoo, llevo años en la misma escuela que ella y ahora recién sabe que existo, es imposible que pase algo con Jennie, simplemente paso algo que te explique, dañe su chaqueta y le di la mía-. Explicó mirándola a los ojos-.

-Entiendo, pero no me vas a negar que te gusta-. Insistió la chica-.

-Es hermosa, sexy y popular, y completamente fuera de mi alcance, dejémoslo así ¿quieres?, además yo tengo novia-. Le recordó-.

-A quien no quieres, y con suerte últimamente toleras, jamás has estado enamorada de Sana-.Dijo Jisoo-.

-Pero ella me acepta y me quiere, sabes que no cualquiera haría eso, no con mi secreto, tengo suerte de tenerla, aunque a veces exagera las situaciones-. Contestó bajando la mirada-.

Solo Sexo [Jenlisa G!P] Where stories live. Discover now