Capítulo 8

9K 630 332
                                    

 -¿No era que dijiste que ya nada más Jennie Kim?-.Expresó Jisoo que se dio cuenta de a dónde tenía dirigida la mirada su amiga-.

-Otra vez con lo mismo, si nada pasa con Jennie-. Le respondió haciéndose la desentendida-.

-Seguro, por eso le sacaste cada parte del uniforme con una sola mirada, a mi no tienes que mentirme ok, se nota a lo lejos la tensión sexual entre ustedes-. Aseveró la chica-.

-No sé de que hablas-. Ignoró nuevamente llevando la manzana que tenía a su boca para darle un mordisco-.

Iban a seguir discutiendo pero a su mesa se acercó una entusiasta Rosé que venía a brincos de pura felicidad.

-¡Adivina! ¡Adivina!-. Exclamó hacía su hermana-.

-Hola Rosie-. Saludó Jisoo quien ya estaba acostumbrada a la personalidad hiperactiva de la pequeña Manoban-.

-Hola Jisoo-. Respondió sonriente, le agradaba la mejor amiga de su hermana-.

-¿Sacaste una A+?-.Intentó adivinar Lisa-.

-Eres tan aburrida, siempre pensando en las calificaciones,¿sabes que hay más vida aparte de eso?-. Exclamó cruzando sus brazos-.

-Sabes que soy pésima adivinando, ¿Quieres decírmelo mejor?-.Preguntó con su mejor sonrisa-.

-¡Hoy voy a audicionar para las porristas!-. Exclamó feliz-.

-Para...las porristas...pero ya todos los equipos están conformados-. Expresó no muy contenta con la idea-.

-Sí, pero una de las porristas se cayó de lo alto de la pirámide, tiene una lesión grave creo por lo que no va a poder estar por varios meses, así necesitan un remplazo, sylvester nos acaba de llamar a un grupo, y de nosotras saldrá la nueva porrista-.Explicó manteniendo su entusiasmo-.

-¿Estás segura que quieres ser porrista? Sylvester es una tirana, te controla hasta lo que comes o duermes, los entrenamientos son durísimos y los riesgos son altos de caer o...-.Iba a seguir pero vio que Rosé la miraba decepcionada-.

-¿No me apoyas en esto?-. Preguntó cabizbaja-.

-No me mires así, simplemente quería decirte algunos riesgos, pero si eso te hace feliz, sabes que siempre te apoyaré y estaré ahí en cada campeonato-. Respondió, algo que iba contra su naturaleza era ver a su hermanita así-.

-Pero sabes cual es el mayor de los riesgos Rosie-. Expresó seria Jisoo-. Esa diminuta falda que usan que las expone a miradas pervertidas de quien sabe quien, las miran como un pedazo de carne, ahí tienes a Jennie Kim, todos y todas quieren ver más de lo que la faldita muestra-. Añadió mirando a Lisa a quien se le habían puesto rojas las mejillas-.

-Jennie es la chica más impresionante de esta escuela, hermosa, sexy, popular, capitana de las porristas, me gustaría ser como ella -. Expresó la castaña-.

Lisa miró fijo a su hermana por su comentario, nunca la había escuchado hablar así de alguien, y de cierta manera le gustaba porque Jennie era todo eso que nombraba y mucho más.

-Entonces Lisa, ¿me esperas después de tu entrenamiento de Fútbol? estoy nerviosa y necesito saber que estarás ahí para invitarme un helado si estoy muy triste y no quedo o para celebrar que quede-.

-Sabes que ahí estaré-.Respondió-. Será tú último helado antes de que Sylvester te ordene sólo comer pasto y sea dueña de tu vida-.

Jennie tenía media hora libre antes del entrenamiento de las porristas y quería aprovecharlo. Caminó con rapidez hacía uno de los baños mientras tecleaba en su celular un mensaje de texto. No advirtió que alguien más estaba cerca de ella.

Solo Sexo [Jenlisa G!P] Where stories live. Discover now