Capítulo 59

11K 700 698
                                    

-Un gusto en conocerte, Jennie-Habló Eleanor-.

-Igual-Respondió una aún nerviosa la coreana- ¿Lisa aún no baja?-Preguntó dirigiéndose a Rosé-.

Rosé giró la cabeza en negación.

-Subiré por ella-Dijo para alejarse de ahí y ordenar sus pensamientos-.

-Yo iré por una copa-Dijo Jisoo-.

Rosé miró a su madre y aprovechando que se habían quedado a solas por unos minutos, decidió advertirla.

-Mamá-Comenzó-.

Y con esa palabra Eleanor ya sonreía.

-¿Qué pasa?-Preguntó-.

-Lisa no se ha tomado muy bien que te haya invitado...así que no sé cómo se vaya a comportar contigo, te lo digo para que estés preparada-Expresó-.

Eleanor bajó la cabeza, no le sorprendía lo que le estaba diciendo su hija menor, ella había notado la diferencia entre ambas, Rosé aunque tenía desconfianza al comienzo, le había abierto una pequeña ventana nada más verla, pero Lisa, ella había reaccionado con violencia, con mucha rabia, que aunque le dolía sabía que se merecía.

Ahora, no podía negar que el haberse encontrado con Jennie la tomó con total sorpresa, esa Lisa de la que le había hablado esa chica desconsolada que atendió hace unos días era su hija, esa hija que no la quería ya como madre.

-No te preocupes, que yo lo entiendo-Le dijo Eleanor a Rosé-.

Jennie no se había dado cuenta cuando ya estaba abriendo la puerta de la habitación de Lisa. La encontró sentada en el borde de la cama, con sus codos apoyados en las rodillas, su cabeza agachada, con ambas manos en la frente.

-Hey-Le dijo acercándose hasta ponerse al frente de ella-.

Lisa levantó la cabeza y Jennie pudo ver la tristeza en sus ojos.

-Ya estaba por bajar-Le dijo con su voz cansada-.

Jennie se sentó a su lado y le comenzó a acariciar el cabello.

-¿Ya está aquí?-Preguntó Lisa-.

Y Jennie entendió de inmediato lo que estaba preguntando su novia.

-Sí, ya está aquí-Le respondió deteniendo su mano en la mejilla de Lisa que cerró los ojos.- Podemos quedarnos aquí unos minutos más, hasta que te sientas lista-.

-Prefiero bajar ya, no quiero que Rosé se ponga más nerviosa-Le dijo y fue por el regalo que le había comprado a su hermana.

Jennie se levantó y le ofreció su mano, Lisa la tomó de inmediato entrelazando sus dedos, sintiéndose mejor con solo sentirla.

-Estamos juntas en esto-Le dijo Jennie-.

-Te amo-Susurró Lisa- Te amo tanto-.

-También te amo-.

Bajaron juntas sin soltarse de las manos, Jennie se sorprendió cuando Lisa tomó dos copas una para cada una de champaña de la bandeja del primer mozo que se les cruzo y bebió el contenido en dos tragos.

-Lisa-Le dijo sabiendo que ella no bebía y ya tenía una segunda copa en su mano en menos de un minuto-.

-Lo necesito-Fue lo único que dijo-.

Eleanor había visto entrar al salón a Lisa pero tuvo miedo de volver a acercarse, vio como bebía y no sabía si estaba acostumbrada a hacerlo o estaba intentando evadirse, por la expresión que tenía Jennie se inclinaba por la segunda opción.

Solo Sexo [Jenlisa G!P] Where stories live. Discover now