< 6 años después >
Han pasado ya varios años y aún no puedo olvidarla, la última vez que nos vimos aún mantenía su alegre sonrisa, esperando por volvernos a ver y mi mente viaja de nuevo ha ella. La gente cambia, yo no soy la excepción, me preguntó ¿Qué tanto habrás cambiado?, ¿Eres feliz?, ¿Me has olvidado?, el tiempo sigue avanzando sin detenerse y siendo tarde debo irme -Nos volveremos a ver pronto- digo al viento que se lleva mis palabras; mantengo la esperanza de que en algún momento se vuelva realidad.
El camino es silencioso o eso podría decir yo, las ideas no dejan de llegarme una tras otra y no le prestó tanta atención a lo que me rodea. Me detengo un instante viendo hacia el cielo y la brisa del viento me llega para darme cuenta de que he estado caminando sin rumbo alguno, las nubes blancas y libres, se mueven lentamente dando infinidad de formas ...... me imagino a veces siendo una de ellas. Mi vida ha pasado por cambios buenos y malos, trayendo consigo luz y oscuridad dandome reflexión sobre el amor de una familia, mi padre y hermana me amaron, me aceptaron, eran la luz que pasó a ser oscuridad cuando murieron desatando el infierno cuando Precia llegó. Ella nunca llegó a quererme cómo lo necesite, trate de obtenerlo y falle en rotundo sumergiendo mi alrededor en nada más que tener lo que quería. Todo cambio con la tenue luz y esperanza que me dió mi amado ángel, que ahora estando lejos de mi, abrió las puertas del paraíso mostrándome lo que verdaderamente importa, me recordó lo que es el amor, lo que siempre necesite y volví a obtener con mi madre Lindy junto con mi hermano Chrono. Fueron ellos los que me cambiaron, pero mi estancia en este paraíso de cielo me fue dado por nada más que el amor de mi vida, me salvó de Precia y de rendirme ante ella, su luz me iluminó para darme esperanza y se que nadie nunca podrá ocupar su lugar en mi corazón.
Retomó mi caminata a casa, si continuo perdiendo el tiempo es probable que mi madre este desesperada por mi y antes que nada terminará con un buen regaño por despreocupado, me ha mostrado lo que es ser una verdadera madre aún sin unirnos ningún lazo sanguíneo. Debo dejar de preocuparla tanto, después de todo por ella soy ahora lo que soy, me dió un motivo a lo que dedicarme y quiero demostrar cómo agradecimiento lo que hizo por mi, de la manera que encontré, siendo la mejor versión de mi y ayudando a las personas cómo ella.
Antes no tenía ningún sueño y motivo para seguir aqui, pero gracias a mi madre, me decidí a convertirme en el mejor médico para salvar vidas al igual que ella. Gracias a mi inteligencia y esfuerzo logré convertirme hace unos meses en un médico titulado, trabajando en un buen hospital aunque todavía no logro mi meta inicial de trabajar en el hospital donde mi madre trabajo y yo fui alguna vez paciente.
La noche llegó más rápido de lo que imaginé y mi camino a casa se vio en pausa un momento al escuchar a lo lejos una pelea o algo por el estilo, las voces de mujeres alteradas y un poco asustadas despertó mi curiosidad para acercarme más hacia haya. Las luces que emite el alumbrado público sólo me da un perfil de vista de 3 mujeres que están de frente ante un hombre que por todo el ruido, supongo que no debe de tratarse de un conocido suyo y como un buen ciudadano no debo permitir que algo malo suceda por lo que no tengo de otra que ayudar en lo que pueda sin saber que algo maravilloso sucedería, cambiando nuevamente mi vida.
Fin de la primera parte
ESTÁS LEYENDO
Eres mi ángel (Nanofate)
Fiksi PenggemarFate Testarossa es una niña dulce, tierna y timida que nace con una cierta condición que la hace diferente a su hermana gemela mayor Alicia, pero es feliz al lado de su padre hasta que un terrible accidente cambia su mundo transformandolo a uno de m...